Al teléfono, ¿todo el tiempo? Los clientes de usted desean tenerlo accesible 24/7. Así es también para su pareja e hijos. Y qué hay acerca de “su” tiempo - olvídelo. Ingrese a GuardianVets. Esta empresa incipiente se centra en su posesión más valiosa – su tiempo. Recupere su tiempo Usted probablemente lo ha hecho de ambas maneras, manejó al cliente furioso, quien fue a la sala de urgencias la noche anterior y encontró que el problema de su mascota no era en realidad una urgencia y usted perdió una hora, una tarde o más tranquilizando al cliente. ¿Qué pasaría si hubiera una tercera opción, que vincule a los clientes a su consultorio? Prueba para los clientes Esta empresa ofrece el servicio para los consultorios veterinarios de responder sus llamadas por la tarde y fines de semana. Responden veterinarios y técnicos con experiencia en el manejo de preguntas de urgencia y ofrece servicios de protocolos de intervención. Para las mascotas sin urgencia, ellos pueden agendar citas para que usted vea a los clientes al día siguiente. Y ellos pueden dirigir a los pacientes con urgencias a una instalación con urgencias. En cualquier caso, John Dillon, director de GuardianVets dice que vincula a los clientes al consultorio veterinario. El servicio es gratuito para los propietarios de mascotas y los consultorios compran una suscripción al servicio. |