Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente / ¿Qué pasaría si usted pudiera comprar más tiempo?

¿Qué pasaría si usted pudiera comprar más tiempo?

Usted ama a sus clientes y pacientes, y usted necesita un descanso.

Al teléfono, ¿todo el tiempo?
Los clientes de usted desean tenerlo accesible 24/7. Así es también para su pareja e hijos. Y qué hay acerca de “su” tiempo - olvídelo. Ingrese a GuardianVets. Esta empresa incipiente se centra en su posesión más valiosa – su tiempo.

Recupere su tiempo
Usted probablemente lo ha hecho de ambas maneras, manejó al cliente furioso, quien fue a la sala de urgencias la noche anterior y encontró que el problema de su mascota no era en realidad una urgencia y usted perdió una hora, una tarde o más tranquilizando al cliente. ¿Qué pasaría si hubiera una tercera opción, que vincule a los clientes a su consultorio?

Prueba para los clientes
Esta empresa ofrece el servicio para los consultorios veterinarios de responder sus llamadas por la tarde y fines de semana. Responden veterinarios y técnicos con experiencia en el manejo de preguntas de urgencia y ofrece servicios de protocolos de intervención. Para las mascotas sin urgencia, ellos pueden agendar citas para que usted vea a los clientes al día siguiente. Y ellos pueden dirigir a los pacientes con urgencias a una instalación con urgencias. En cualquier caso, John Dillon, director de GuardianVets dice que vincula a los clientes al consultorio veterinario. El servicio es gratuito para los propietarios de mascotas y los consultorios compran una suscripción al servicio.
 

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx