Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 5 / La vacunación en la cola en gatos, puede llevar a un mejor tratamiento si desarrolla cáncer post vacunal

La vacunación en la cola en gatos, puede llevar a un mejor tratamiento si desarrolla cáncer post vacunal

 La Dra. Julie Levy  dice que de 1 a 10 gatos de cada 10,000 desarrollan cáncer en el sitio de inyección de vacunas; un nuevo protocolo es bien tolerado y eficaz.

 
Cuando se administran vacunas en gatos, la mayoría de los veterinarios aplican la inyección debajo del codo o articulación de la rodilla, de acuerdo con la recomendación de la American Association of Feline Practitioners (AAFP). Sin embargo, un informe publicado en octubre en el Journal of Feline Medicine and Surgery, sugiere que la punta de la cola del gato parece ser tan eficaz como en los sitios tradicionales.
 
Julie Levy, DVM, PhD, cree que un cambio en el protocolo de vacunación podría mejorar el tratamiento de cáncer post vacunal en gatos.  De “1 a 10 gatos de cada 10,000 vacunados contra enfermedades infecciosas desarrolla cáncer en el sitio de inyección de la vacuna,” dice Levy en un informe de la Universidad. “Todavía es importante vacunar, debido a que la muerte a partir de estas infecciones es mucho más común que el cáncer, pero desafortunadamente esta complicación es una que afecta a cientos de gatos cada año.”

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx