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Que no lo trasquilen con los pagos de los clientes

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Mientras que pareciera que todo veinteañero dispara dinero hacia otros en pagos en línea, los hospitales de ladrillos y mezcla todavía necesitan ofrecer opciones mucho más amplias de pago a los clientes (por lo menos hasta que tengamos implantes cibernéticos con lectores de tarjetas de crédito en nuestras frentes). Regresemos a lo básico. Tom McFerson, CPA, ABV, ofrece ciertas ventajas y desventajas, y algunas de las mejores prácticas para manejar los pagos -desde el efectivo hasta las apps, con todo lo de en medio. El siguiente cuadro da un panorama de las mejores prácticas.

 Considere dinero en efectivo

  • Haga depósitos de efectivo tan frecuentemente como sea posible.
  • Considere todos los pagos en efectivo como ingresos, sin importar que tentador sea hacerlo de otro modo.
  • Conserve sus controles internos a fondo y asegure la división de responsabilidades


 Verifique los cheques

  • Los controles internos son una necesidad, sobre todo si se requieren salidas al banco para depositar los cheques.
  • Existe una oportunidad de fraude (los cheques copiados y falsificados, los números de cuentas, robados y utilizados todo por un empleado pícaro).
 Échele un ojo a los pagarés
La desgracia financiera de los clientes, no debería ser su problema. Elija cuidadosamente a quien le da crédito, aceptando la posibilidad de reunir caídas del 60%, una vez que los clientes salen de su consultorio

 ¡Cobre!
Las tarjetas de crédito reducen el riesgo de desfalco, pero un empleado pícaro todavía puede cometer fraude al consultorio y a sus clientes al robar números







 

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