Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 5 / Tratamiento de heridas: lo positivo de la presión negativa

Tratamiento de heridas: lo positivo de la presión negativa

Lo mejor de CVC  Cirugía de tejidos blandos

Intente este tratamiento para heridas de avanzada, con el fin de ayudar a que sus pacientes traumatizados sanen más rápido

Christopher Adin, DVM, DACVS
 
Los defectos de la piel en las etapas iniciales de curación, las heridas con derrames o los animales con peritonitis séptica se pueden beneficiar de la aplicación del tratamiento de heridas con presión negativa (THPN).

¿Qué es el THPN?
THPN utiliza la succión controlada para retirar exudados, reducir el edema del tejido, y fomentar la formación de tejido de granulación durante las etapas iniciales de la curación de heridas (Figura 1). La succión se distribuye por toda la superficie de una herida abierta, por la aplicación de poliuretano poroso. Se logra un sello a prueba de aire al cubrir el poliuretano con un material de vendaje oclusivo adherente. Se conecta, entonces, una unidad de tratamiento portátil al poliuretano con tubos de succión, proporcionando una presión negativa continua a la herida a un nivel subatmosférico (-125 mm Hg). En tanto que las máquinas pueden fijarse para crear presión intermitente, esto no se utiliza de manera común en medicina veterinaria, ya que puede causar malestar. Los exudados de las heridas se reúnen en un reservorio de uso único, desechable. El THPN se aplica en dos tipos diferentes de presión a la herida, que ayuda a la formación de tejido de granulación.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx