Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

Artículos

Conjuntivitis molesta

Conjuntivitis molesta¿Cómo calma usted esos ojos rojos?. La conjuntivitis tiene una cantidad de causas, pero por lo general se presentan con el mismo tipo de signos clínicos. Amy Hunkeler, DVM, DACVO, MBA, una especialista en Eye Care for Animals y conferencista reciente en CVC, le ayuda a usted a llegar hasta el fondo del asunto y suaviza la irritación de sus pacientes.

¿Tiene ansiedad ocular?

¿Tiene ansiedad ocular?Podemos ayudarle: Los ojos de Oogie (personaje de la película El extraño mundo de Jack) o “cosa que escurre por el ojo” tienen un nombre: descarga ocular. Aquí está la información acerca de lo que puede estarla ocasionando.

Haciendo grandes preguntas: ¿Es mejor o peor la medicina corporativa para las mascotas?

Haciendo grandes preguntas: ¿Es mejor o peor la medicina corporativa para las mascotas?Los editores de dvm360.com analizaron datos, buscaron en nuestro conocimiento de mercado compartido y tuvieron muchas (en realidad, LARGAS) reuniones acerca de cómo estamos enfrentando el tema de la medicina corporativa, sobre todo a la luz de eventos recientes como la fusión de Mars-VCA.

Su sitio en el ROMPECABEZAS DEL MANEJO DEL DOLOR

Su sitio en el ROMPECABEZAS DEL MANEJO DEL DOLOR La experta en dolor Tasha McNerney, BS, CVT, CVPP, VTS (Anesthesia/Analgesia) explica los diferentes roles del personal para reconocer y manejar el dolor, ya que cada uno de ellos es importante.

La gran pirámide del manejo del dolor agudo

La gran pirámide del manejo del dolor agudoUna de las siete maravillas del mundo veterinario, la gran pirámide de manejo del dolor agudo puede dar sustento a la estrategia del manejo dolor en su consultorio para perros y gatos.

Exploración de la nueva frontera en el manejo de dolor

Exploración de la nueva frontera en el manejo de dolorNuevas opciones para estimular nuestra misión continua, aliviar el dolor de nuestros pacientes veterinarios.

Abre la boca y di “…oh no!”

Abre la boca y di “…oh no!”La gran ventaja de un amplio examen oral veterinario: usted puede detectar también tumores orales. La desventaja: usted puede detectar un tumor oral. Aquí está la guía de estos invasores malignos en sus pacientes.

Un bocado de excusas

Un bocado de excusasMuchos propietarios de gatos no están de acuerdo con la atención dental. Aquí están las tres principales razones por las cuales ellos dicen “No”, y lo que usted puede hacer al respecto.

Apenas respiran

Apenas respiranLas noticias siguen siendo peores para aquellas razas de nariz corta.

¿Está oxidado su conocimiento de la demodicosis?

¿Está oxidado su conocimiento de la demodicosis?Vea porqué la dermatóloga veterinaria Allison Kirby dice que ha cambiado mucho en los últimos seis años.

ÁCAROS, un gran problema con la SARNA

ÁCAROS, un gran problema con la SARNACierto ácaro -cómo este-, en grandes cantidades, puede ocasionar pérdida de pelo, piel enrojecida, comezón y, lo peor de todo, mucha comezón y rasquidos en perros. Aquí están los hechos acerca de estos ácaros Demodex y la sarna que ellos ocasionan en sus mascotas preferidas.

¿Está acabado el examen físico?

¿Está acabado el examen físico?En nuestro mundo 24/7 de tecnologías peleando por su atención, aquí están los pensamientos de uno de sus colegas para desacelerar en la perspectiva sin paralelo

Planes de atención preventiva: Protocolos de comunicación con el cliente

Planes de atención preventiva: Protocolos de comunicación con el clientePara crearle interés al cliente en los planes de bienestar para mascotas la clave es una comunicación precisa.

Paz y Amor

Paz y AmorVer lo negativo, lo que está mal, con frecuencia es más sencillo para nosotros que ver lo positivo.

Secciones

A los gatos les gusta verlo hacia abajo
Con frecuencia los animales son más vulnerables cuando se encuentran abajo. Así que tiene sentido el que ciertos perros y muchos gatos se sientan más seguros y calmados cuando usted les proporciona un terreno más alto.
Nada que ver aquí…
Así es como los clientes piensan. Como usted sabe, casi e 95% de las pulgas en el hogar no se encuentran en la mascota. Enséñeles a los propietarios la importancia de manejar el ambiente casero.
Coloque un poco de “magia” en esa sibilante boca de gato
La experta en analgesia y anestesia veterinarias Tasha McNerney describe cómo suministrar “Kitty magic” a sobre todo, gatos irritados.
Toxicosis por acetaminofeno en gatos: un CVC doodle
Evite la toxicosis por acetaminofeno
¿Pueden salvarse estos dientes de este perro?
Pruebe sus habilidades para valorar dientes problemáticos con este acertijo
Combata a las pulgas con esta analogía de la alergia al cacahuate (sí, en serio)
Sabemos que usted tiene clientes que no creen que las pulgas son un problema real para sus mascotas.
Historia dermatológica
Forma para la historia clínica dermatológica
Los perros de perrera tan solo desean tranquilizarse y escuchar algo de Bob Marley
Se sabe que los perros que se encuentran en refugios tienen altos niveles de estrés. Este estudio se dirigió a determinar si los efectos reductores de estrés de la música podrían ampliarse, si los perros se expusieran a diferentes géneros de música.
Un lunch veterinario
Nadie tiene tiempo para almorzar en la clínica veterinaria. ¿Pero qué puede enseñarle a usted una pizza respecto de los gerentes y propietarios de consultorios?

Recursos para lectores

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx