Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

Artículos

Suplementos para articulaciones: el que ayuda vs. el promovido

Suplementos para articulaciones: el que ayuda vs. el promovidoHay mucha información incierta allá afuera en cuanto a la salud y movilidad de las articulaciones caninas (por ejemplo, asta de ciervo). Ármese usted con las evidencias y la posición de su consultorio como la fuente confiable de datos honestos.

Cuatro maneras para comunicarse con claridad acerca del dolor en mascotas

Cuatro maneras para comunicarse con claridad acerca del dolor en mascotasUsted es el abogado del paciente. Utilice estos principios para evitar malestar y sufrimiento.

Cuando saberlo “duele” “¿Cuánto cuesta?”

Cuando saberlo “duele” “¿Cuánto cuesta?”Buenas noticias: Hoy día los propietarios de mascotas son más conscientes de las opciones de atención de sus mascotas. Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos a través de un ejemplo de dolor en el consultorio veterinario.

¡Mantener el paso del control del dolor no es un dolor!

¡Mantener el paso del control del dolor no es un dolor!Por lo menos, no debe ser así. Permita que el software de su consultorio le ayude

REFRENAR EL DOLOR- En una escala de uno a diez, estas alternativas son de once.

REFRENAR EL DOLOR- En una escala de uno a diez, estas alternativas son de once.Comunicar el dolor de la mascota - hay alternativas para ello.

Identifique el dolor: Las maneras enigmáticas en que las mascotas muestran u ocultan el dolor

Identifique el dolor: Las maneras enigmáticas en que las mascotas muestran u ocultan el dolorLa especialista en manejo de dolor y rehabilitación, la Dra. Janice Huntingford menciona que las mascotas nos dicen cómo se sienten si nosotros sabemos qué buscar.

5 signos de dolor dental en mascotas

5 signos de dolor dental en mascotasLas mascotas no pueden expresarse cuando sufren de dolor de dientes u otros tipos de dolor. Si se observa alguno de estos signos hay que tener cuidado.

Cuando una mascota tiene dolor, ¿hacia dónde voltea el propietario?

Cuando una mascota tiene dolor, ¿hacia dónde voltea el propietario?¿Con qué frecuencia los jóvenes propietarios de mascotas recurren a la nutrición para resolver los problemas de dolor de sus mascotas? Conozca los datos recientes de la investigación The Pet Owner Paths.

Jerarquía de necesidades de Miauslow

Jerarquía de necesidades  de MiauslowLos gatos tienen necesidades más allá del alimento y cobijo. Y mientras mejor comprendan usted y sus clientes estas necesidades, más cercanos estarán los gatitos en su consultorio de alcanzar su potencial máximo.

DESPIERTE ACERCA DEL HIPOTIROIDISMO CANINO

DESPIERTE ACERCA DEL HIPOTIROIDISMO CANINOBostezo… usted ya sabe acerca del tratamiento del hipotiroidismo en perros. ¿Pero sabía usted que puede estar sobresuplementando la levotiroxina? El Dr. David Bruyette comparte actualizaciones en cuanto a este trastorno endocrino.

¿El enriquecimiento esta en la venta en su consultorio?

¿El enriquecimiento esta en la venta en su consultorio?Le preguntamos a los veterinarios y a su personal si vendían productos de enriquecimiento para mascotas en su consultorio o en línea, y si, así era, cuáles eran sus favoritos para recomendar. Aquí esta lo que sus colegas contestaron.

Tenemos buenas y malas noticias en cuanto al menudeo. ¿Cuáles desea conocer primero?

Tenemos buenas y malas noticias en cuanto al menudeo. ¿Cuáles desea conocer primero?¿Las buenas noticias acerca de agregar menudeo? Usted debe demostrarles a los clientes exactamente lo que usted está recomendando, aún cuando no se lo compren a usted

Convierta su hospital en un “spaw”

Convierta su hospital en un “spaw”Si usted desea brindarles a sus pacientes y clientes una experiencia similar a un “spaw”, usted no necesita derribar su hospital actual.

La primicia acerca de la pica

La primicia acerca de la picaFrenando el apetito de los cachorrros por lo que no es alimento (y bueno, excremento)

Respuestas a las reacciones de los clientes acerca de Pet Fooled

Respuestas a las reacciones de los clientes acerca de Pet FooledLo más probable es que al menos algunos de sus clientes veterinarios hayan visto este popular documental de Netflix. ¿está preparado para conversar sobre sus preocupaciones al respecto?

Secciones

Investigación del dolor por movimiento en vaquillas
Los investigadores veterinarios examinan si una reducción en la temperatura ocular puede dar pistas visuales, que apunten hacia el sistema nervioso de la vaca.
Limpieza de oídos en un gato tímido
En una conferencia Fetch dvm360 reciente, Mikkel Becker, CPDT demostró a los asistentes cómo hacer que los gatos piensen que tener sus orejas limpias no es un gran asunto.
Cómo evitar errores al comprar
Cuando usted está cerca de disponer de una gran cantidad de dinero para una inversión de capital, tal como una máquina de ultrasonido, usted debe investigar. Karen Felsted, CPA, MS, DVM, CVPM, CVA tiene un proceso de tres pasos.
Vida en el mundo Amazon Prime
Denise Tumbin, CPA, tiene una historia: ella posee varias mascotas y todas ellas están con dietas terapéuticas, por una razón u otra. Para ella, ir a la clínica y conseguir alimento es un embrollo, porque si ella no llama de antemano, la clínica no las tiene de manera típica en existencia.
Resolver la revisión del empleado - Escriba ahora, ahora mismo
Cada vez que tengo una discusión con alguien, ya sea una felicitación o alguna reorientación, lo documento rápido en su revisión.

Recursos para lectores

CVDL VARIOS II

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Nuestro Próximo Número
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx