ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

FeLV+

FeLV+El virus de la leucemia felina suena como un diagnostico horroroso para los propietarios de gatos. Pero hay mucha esperanza para tus pacientes felinos con esta enfermedad infecciosa.

LOS OJOS LA TIENEN - La conjuntivitis como una ventana hacia el cuerpo

LOS OJOS LA TIENEN - La conjuntivitis como una ventana hacia el cuerpoLo que parece ser una conjuntivitis “sencilla” puede indicar algo más serio, ya que los ojos pueden aportar un vistazo hacia posibles enfermedades sistémicas. También es fundamental que los veterinarios traten esta condición común individualmente, y por especie.

Cómo aplicar el medicamento para los ojos (y vivir para contarlo)

Cómo aplicar el medicamento para los ojos (y vivir para contarlo)Esta bien, admitimos que darle la medicina para los ojos a las mascotas no es exactamente tan dichoso y despreocupado como pasear a través de un campo de flores en un día cálido y soleado. Sin embargo, hay ciertas cosas que se pueden hacer más sencillas para ayudar al propietario (y a su mascota).

BARTONELOSIS- más que el arañazo de un gato

BARTONELOSIS- más que el arañazo de un gatoLa enfermedad por arañazo del gato, sólo rasguña la superficie cuando se trata de este invasor bacteriano.

Hey, soy yo, ¡tu perro!

Hey, soy yo, ¡tu perro!A veces desearíamos que los animales nos pudieran decir qué es lo que está mal. Sabemos que usted se siente de la misma manera. Aquí hay unos cuantos consejos acerca de nuestros amigos peludos.

No permita que la tiña forme anillos en sus pacientes

No permita que la tiña forme anillos en sus pacientes¿Está al tanto de los desarrollos más recientes para manejar la tiña?

Curiosidades acerca de la tiña

Curiosidades acerca de la tiña(y otras cosas que usted debería saber)

Sociabilice a los cachorros y salve vidas

Sociabilice a los cachorros y salve vidasEstas clases son una manera sencilla de integrar la asesoría conductual en su consultorio y crear vínculos de por vida con nuevos clientes.

Un vistazo a los números

Un vistazo a los números No es un secreto: Muchos de nuestros lectores piensan que una mente ocupada logra una mascota mas sana. Aquí esta lo que sus pares observan en su clínica con base en el 2017 dvm360 Clinical Updates: Pet Enrichment Survey.

Cuatro consejos para mejores imágenes

Cuatro consejos para mejores imágenesUna radiografía puede convertirse rápidamente en una pérdida de tiempo, costosa y riesgosa (¡Piense en esa exposición a los rayos X!) si no está mostrando lo que usted desea. Aquí hay algunos consejos para que usted sea un profesional.

¿Qué pasaría si usted pudiera comprar más tiempo?

¿Qué pasaría si usted pudiera comprar más tiempo?Usted ama a sus clientes y pacientes, y usted necesita un descanso.

Secciones

Plática con los opositores a las vacunas
El movimiento de opositores a las vacunas, junto con sus seguidores, se han diseminado hacia las mascotas. ¿Cómo puede usted promover la salud y la seguridad de sus pacientes, cuando la decisión de sus propietarios es rechazar las vacunas? ¿Cómo razona usted con los clientes? Aquí esta el ejemplo de un diálogo de cómo podría funcionar:
Estomatitis felina: saque toda la mugre
Dejar cualquier borde rugoso o tejido enfermo cuando se extraen dientes de gatos con esta condición dolorosa, es un gran error, dice la Dra. Heidi Lobprise.
¿Deben los veterinarios vender alimentos para mascotas?
Usted ya sabe lo que Ernie Ward, DVM, fundador de la Association for Pet Obesity Prevention, va a decir: la nutrición para los pacientes es importante en cada consultorio veterinario y en cada paciente.
¿¡Qué diablos!? (¿¡Qué, el pato!?)
Como una asociada en un consultorio mixto, esta puede haber sido la urgencia más curiosa.
Cómo es que morder es como una otitis externa
El experto en conducta, Dr. John Ciribassi, utiliza una analogía improbable para explicar la función del veterinario en detener la escalada de agresión en pacientes veterinarios caninos.
5 resoluciones del tamaño de un bocado para estar libre de miedo
No hay nada como hacer algunos cambios en su consultorio. Utilice estos consejos de la Dra. Kathryn Primm.
Clientes en la noche
Diagrama dvm.360 inspirado en el proyecto vet conffesional.

Recursos para lectores

Nuestro Próximo Número