ContÁctenosUsted está en Inicio / Número reciente

Cuando el cerebro tose

Cuando el cerebro toseNuevos y actualizados tratamientos se encuentran ahora disponibles, o en el horizonte, para el tratamiento de las convulsiones – esas toses del cerebro – en sus pacientes

¡Auxilio! Mi mascota tiene una convulsión

¡Auxilio! Mi mascota tiene una convulsiónLas convulsiones son de temer, sobre todo para los propietarios. En caso de preocuparse por la aparición de otra convulsión, hay que saber cómo proceder durante y después de la convulsión.

MASCOTAS QUE TIENEN UNA CONVULSIÓN: QUÉ PREGUNTAR POR TELÉFONO

MASCOTAS QUE TIENEN UNA CONVULSIÓN: QUÉ PREGUNTAR POR TELÉFONOEl personal de recepción recibe la llamada del propietario de una mascota que sufre una convulsión.

5 cosas que usted necesita saber acerca de la agresión por alimentos

5 cosas que usted necesita saber acerca de la agresión por alimentosUtilice estos consejos para ayudarles a los clientes preocupados por sus mascotas durante las horas de comida.

Levanta y sacude: indicadores de dolor canino

Levanta y sacude: indicadores de dolor caninoEn la pasada conferencia Fetchdvm360, Michael Petty, DVM, CVPP, CVMA, CCRT, CAAPM, compartió un par de consejos de cómo identificar de manera visual la presentación de dolor en perros.

¿Listo para entrar?

¿Listo para entrar?¿Quién sabe qué le aguarda a usted en una urgencia veterinaria? El Dr. Garret Pachtinger está al tanto, con consejos para que usted los tenga en su bolsillo y le ayuden a concluir el día.

Resorción dental: Nómbralo, dómalo

Resorción dental: Nómbralo, dómaloCasi todos sus pacientes tienen resorción dental, pero usted ¿cómo la clasifica y cómo la trata? La veterinaria odontóloga Dra. Mary Volker tiene respuestas.

¿En dónde están los dientes de mi mascota?

¿En dónde están los dientes de mi mascota?Nadie sabe todavía la causa de la resorción dental, pero nosotros podemos ver cómo sucede en la boca de la mascota. Ahora veamos cómo se puede ayudar.

ENFERMEDAD POR EL GUSANO DEL CORAZÓN: Lo que hay detrás

ENFERMEDAD POR EL GUSANO DEL CORAZÓN: Lo que hay detrásReúnase con nosotros en este viaje fotográfico acerca de los efectos macroscópicos de las infecciones por gusano de corazón en los pacientes veterinarios.

DE PIE otra vez

DE PIE otra vezLea esta descripción general acerca de las opciones de reparación quirúrgica para las lesiones del ligamento cruzado anterior en perros.

¿Cuándo debo hacer biopsia de hígado?

¿Cuándo debo hacer biopsia de hígado?Como todos ustedes ya saben, las actividades de las enzimas hepáticas séricas aumentadas son comunes en perros y, a menudo, constituyen un desafío diagnóstico.

Secciones

¿Se les debe molestar a los clientes acerca de los parásitos?
Si es así, ¿cómo no se le ocurre hacerlo? (por supuesto, con amabilidad). Las opiniones entre veterinarios y propietarios de mascotas difieren acerca de qué educación, tratamientos y pruebas diagnósticas se hacen durante las visitas, de acuerdo con nuevos datos de Partners for Healthy Pets, AAHA y AVMA.
¿Afecta el cambio climático a la prevalencia de parásitos?
Platicar acerca del cambio climático es un tema que ha crecido durante los últimos años y existen evidencias de las consecuencias que habrá en el clima y otros fenómenos naturales. ¿Pero qué hay acerca de la prevalencia para los parásitos que portan enfermedades que afectan a mascotas y personas?
No es tan sólo “otro” caso de oídos
¿Qué pasaría si le dijera a usted que hay una manera de incrementar su promedio de transacciones, tan solo por ofrecer algunos servicios alrededor de algunas de estas cosas rutinarias que usted ya hace a diario?
¿Puede esta enfermedad pulmonar de los dentistas afectarle a usted también?
Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC, por sus siglas en inglés) publicaron recientemente los hallazgos de una cantidad de casos debidos a una enfermedad pulmonar progresiva, denominada fibrosis pulmonar idiopática, que afecta a los odontólogos en mayor incidencia de lo esperado de acuerdo con CNN.
Tres actualizaciones en anestesia y analgesia felinas
Si usted desea conocer lo más reciente en cuanto a anestesia y analgesia felinas, la conferencista de Fetch dvm360, Sheilah Robertson, BVMS (Hons), PhD, DACVA, DECVA, CVA, MRCVS es una buena fuente a seguir.
Nuevos trucos para tomarle la presión a perros con glaucoma
Los veterinarios pueden estár alzando más la mano, que esta enfermedad frustrante.
Le comieron la lengua los ratones? - Cuando hay que hablar de CANNABIS
La sala de exámenes puede ser un campo minado de conversaciones desconcertantes.
¿Aceites esenciales para pulgas y garrapatas? No tan rápido.
Usted probablemente piense que los aceites esenciales no son dañinos o, en el peor de los casos, ligeramente, pero ¿es esto cierto?
Manejo de insecticidas - clientes cautelosos que poseen mascotas con dermatitis por alergia a las pulgas
Una parte importante del tratamiento de la mascota alérgica a las pulgas es mantener el control de las pulgas todo el año.

Recursos para lectores

Nuestro Próximo Número