Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 7, Número 5 / Intercambio de Ideas Consejos desde las trincheras

Intercambio de Ideas Consejos desde las trincheras

Intercambio de ideas

Asegure las sondas endotraqueales poniendo vendas adhesivas a la mesa de cirugía



Encontré que las tubos de las máquinas de anestesia a menudo son muy pesadas para los pacientes pequeños, ocasionando tensión indeseable en la sonda endotraqueal. A veces, las sondas son golpeadas o caen al piso y, si no se fijan de manera adecuada, pueden jalar de modo prematuro a la sonda endotraqueal. Con el fin de resolver este problema. Yo coloco una venda adhesiva (Vetwrap 3M) alrededor de la mesa de cirugía y paso los tubos de la máquina debajo de ella. Esta venda no afecta a la mesa y es suficientemente cohesiva como para sostener las sondas en su sitio y evitar que resbalen.

Jason Chudy
Ada, Mich.

El recordatorio que ya está en su bolsillo



Algunos de nuestros clientes, que se esfuerzan por recordar la vacunación preventiva mensual de sus perros, nos permiten programar sus teléfonos celulares con un recordatorio mensual. Hemos observado un aumento en el cumplimiento de sus citas en la clínica.

Dr. Robyn Kurtz
Hagertown, Ind.


Collage fotográfico que hace felices a sus clientes



Nosotros fotografiamos a nuestros pacientes cuando acuden a sus consultas de rutina. Colocamos sus fotos en sus archivos digitales y las fotos impresas en las facturas de nuestros clientes. También damos un paso más allá  y hacemos collages con las fotos de nuestros pacientes, los cuales colocamos en nuestro salón de la fama de la clínica.

Mientras los clientes aguardan, observan todas las fotos. Me encuentro a mi mismo a la pared junto con mis clientes y les ayudo a encontrar a sus mascotas. Los collages hacen que los clientes se sientan más integrados a la clínica y me ayudan a recordar a los pacientes y a sus dueños con mayor facilidad.

Yo mismo tomo todas las fotografías y las mando a un sitio web para su impresión para convertirlas en collages. Es sencillo, accesible y los clientes los adoran.

Amber Brannon, CVT
Baldwin, Wis.

 

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx