Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 3 / ¿Tendencia futura?

¿Tendencia futura?

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Los Millennials podrían ser el impulso que las aseguradoras de mascotas necesitan.

La generación Y, o Millennials, están preparados para ser la generación que hará que el aseguramiento de las mascotas sea la norma. Como propietarios de mascotas, hablando democráticamente, poseen el 35% de todas las mascotas en los Estados Unidos, los millennials han sobrepasado a los Baby Boomers en años recientes, quienes representan hasta el 32% de los propietarios de mascotas.

Y es más probable que los millennials gasten dinero en sus mascotas, en darles alimentos orgánicos, en proporcionarles medicamentos saborizados, en pagar por servicios de mascotas, en entretenerlos con fiestas para mascotas y llevarlos a los días de descanso, de acuerdo al 2017-2018 National Pet Owners Survey de la American Pet Products Association.  Un informe de IDEXX del 2016 encontró que 57% de los millennials afirma que sus mascotas los hacen más felices que casi cualquier otra cosa, y 80% considera a sus mascotas como un miembro de la familia.

“Los millennials representan la población más grande propietaria de mascotas ahora”, dice Steve Shell, vicepresidente de servicios veterinarios y asociaciones con la compañía de seguros de mascotas Pet- Plan. “Este grupo está retardando el tener hijos, retrasando la compra de casas, pero tienen los recursos para gastar. Y ellos son los que impulsan la economía de suscripción para cosas diversas. El seguro de mascotas encaja en esa economía de suscripción y les ayuda a hacer lo que sea necesario para que sus hijos de cuatro patas tengan mejor salud".

El estudio IDEXX muestra que 61% de los millennials están dispuestos a sacrificar sus finanzas para permitirse la atención de sus mascotas, en comparación con 57% de la generación X, y 50% de los Baby Boomers.


 

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx