Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 2 / Intercambio de Ideas

Intercambio de Ideas

INTERCAMBIO DE IDEAS

Almacene los catéteres en tubos de cartón



Con el propósito de organizar los catéteres de caucho rojo y aquellos para machos, empleamos los tubos de cartón que quedan de los vendajes autoadheribles, para acomodar ahí los catéteres según sus medidas para un acceso fácil.

Amanda Bruder, CVT
Stevens Point Wis.


Sistema de inventarios eficiente y eficaz



Creamos  una tarjeta de inventario –que enlista los nombres y descripción, tamaño del frasco, y proveedor de los productos- para cada elemento de nuestro inventario. Esta tarjeta se fija a un frasco del producto, que se coloca al fondo del inventario.

Cuando alguien remueve el frasco con la tarjeta, ésta se coloca en la charola de inventario por comprar. Una vez que el producto se ha solicitado, la tarjeta se coloca en la charola de pedidos. Cuando traen el producto, la tarjeta se vuelve a colocar en un frasco de producto –comenzando de nuevo el proceso completo.

Brenda Girard, LVT

St. Clair Shores, Mich.

 
Asegure su estetoscopio para un monitoreo a manos libres en especies exóticas



Nosotros practicamos muchas cirugías en conejos y mascotas de bolsillo en nuestra clínica. En el pasado, me encontré que mi estetoscopio se interponía en el camino cuando monitoreaba a estos pacientes durante la cirugía. Tendría que retirar la gasa estéril en el momento equivocado, o todavía peor, mi mano tendría que entrar en el campo estéril mientras monitoreaba la frecuencia cardiaca de una rata, por ejemplo.

A fin de resolver este problema, ahora aseguro mi estetoscopio al paciente mediante Vetwrap. La campana de mi estetoscopio permanece en su sitio sin que tenga que retirarse la gasa estéril. Simplemente  coloco esta cinta alrededor del paciente (pero no lo suficientemente justo, como para ocasionar alguna restricción o compresión) luego de que se le coloca en la mesa de cirugías, asegurándome de dejar una pestaña en el extremo de la cinta, de manera que pueda retirarla con facilidad.

Erin Crisp, RVT
Cincinnati, Ohio

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx