Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 8, Número 6 / Una profesión debilitada HAGA UN CUADRO COMPLETO DE SALUD: CÓMO CULTIVAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE

Una profesión debilitada HAGA UN CUADRO COMPLETO DE SALUD: CÓMO CULTIVAR EL COMPROMISO DEL CLIENTE

Desafíos de liderazgo



¿Está sorprendido del porqué sus clientes no siguen sus consejos? Intente llevar estos cinco consejos y su clínica podría encontrarse en vías de una buena salud para todos


Este es el primero de cuatro Desafíos de liderazgo en cuanto a la salud financiera de los veterinarios. De manera conjunta se examinan las finanzas personales y de la clínica, deudas de estudiantes y la demanda decreciente de servicios.

Este artículo proporciona estrategias para mejorar el cumplimiento de los clientes.
 

Créalo o no usted tiene todas las piezas para el cumplimiento del cliente. Es tan solo conocer la manera correcta de cómo expresarse para encontrar ese momento especial, sintiendo la confianza de decir que usted conoce el ajuste adecuado para cada mascota y darle seguimiento para asegurarse de que las piezas permanecen conectadas.

 “Ese cuento de que el cliente está 100% de acuerdo con cada recomendación que le ofrecemos es en verdad una rareza”, menciona Michael Paul, DVM, exdirector ejecutivo de Companion Animal Parasite Council, expresidente de la American Animal Hospital Association y actualmente director de Magpie Veterinary Consulting. “Es interesante cómo lo tomamos de manera personal, cuando los clientes no cumplen o se adhieren a nuestras recomendaciones para con sus mascotas. Debe haber algo mal. Nosotros hacemos recomendaciones con base en nuestros lineamientos actuales para cuidados de atención preventiva, aunque por lo general pocos clientes parecen aceptar nuestras recomendaciones y, aún menos, las siguen a largo plazo. Buena parte de esta brecha es responsabilidad nuestra”.

Aquí presentamos cinco consejos para motivar a los clientes a que sigan sus recomendaciones, está tomado del artículo del Dr. Paul, “Lead the way: 7 steps to boost acceptance of your medical recommendations". A cada uno de ellos, lo hemos compilado en cinco áreas, donde el cumplimiento puede ser difícil en particular.

Tenga en cuenta que cada uno de estos consejos puede aplicarse a cualquiera de los cinco ejemplos cubiertos más adelante, así como a cualquier área donde usted lucha con las compras del cliente. Así que mezcle y recuerde -el buen cumplimiento es grandioso para su clínica, pero, de mayor importancia, es vital para la salud a largo plazo de cada mascota, así como para su felicidad.



1. Forme una recomendación por consenso
Ejemplo: Prevención del gusano del corazón


Con el fin de alentar a que los clientes le den a sus mascotas la prevención para el gusano del corazón es importante, que todo el personal veterinario forme una recomendación de consenso y que todos los empleados se aboquen a esa recomendación en distintos puntos a lo largo de una cita. La American Heartworm Society (AHS) escribió de manera reciente acerca de este tema. Aquí hay algunos de los puntos más importantes.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx