Maneje a los pacientes en la dirección correcta
Lucy Breckenridge, una de las asistentes veterinarias en nuestro consultorio de seis doctores, llegó con una idea brillante para ayudar a que nuestros veterinarios supieran dónde ir a continuación durante los días de citas saturadas en el hospital.
Por Editores de Veterinary MedicineCOSAS ÚTILES
Lucy Breckenridge, una de las asistentes veterinarias en nuestro consultorio de seis doctores, llegó con una idea brillante para ayudar a que nuestros veterinarios supieran dónde ir a continuación durante los días de citas saturadas en el hospital. Hizo una serie de marcadores en las salas de exámenes, uno para cada doctor y uno que dice “En el carro”. En el caso de que alguien del personal haya admitido un paciente en una sala de exámenes y necesita continuar con la siguiente tarea, ella cuelga el marcador designado al doctor en la puerta. Cuando el doctor ve el marcador, sabe que esa es la sala para atender a continuación. Si el cliente y el paciente están esperando en el carro para evitar el estrés de esperar en la sala de espera, agregamos la señal de “En el carro”. ¡Funciona fabuloso!
60 segundos o menos: los medios sociales que deben estar en su consultorio veterinario
Catlin DeWilde, DVM, instructora en CVC, establece que los medios sociales y los sitios web para el principiante, el trabajador y el gerente veterinario avanzado o el propietario. Aquí está cuáles son.
Que debe tener para una presencia en internet:
> Un listado de negocios Google