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Volumen 11, número 5
Jun / Jul 2017 . vol. 11 / núm. 5

Su consultorio necesita más gatos

De acuerdo con la American Veterinary Medical Association los gatos que ve un veterinario es de tan solo 1.6 veces por año, casi la mitad de la frecuencia que la de los perros. Esto hace que el sector felino sea la mayor oportunidad de crecimiento para los veterinarios de mascotas.

Por Editores de Veterinary Medicine

De acuerdo con la American Veterinary Medical Association los gatos que ve un veterinario es de tan solo 1.6 veces por año, casi la mitad de la frecuencia que la de los perros. Esto hace que el sector felino sea la mayor oportunidad de crecimiento para los veterinarios de mascotas. Así que deje de ser el consultorio que aleja a los gatos con zonas de espera problemáticas y errores en la sala de exámenes. La American Association of Feline Practitioners ofrece sugerencias para que las clínicas sean más amigables.

Cálculos gatunos
(Es decir, Cómo se beneficiará usted a partir de estos cambios?)

De acuerdo con el Benchmarks 2016: A Study of Well Managed Practices, 95% de los consultorios bien manejados hicieron cambios para reducir el temor y la ansiedad de las mascotas durante el año pasado. Estas gráficas muestran el porcentaje de consultorios bien manejados que apreciaron aumentos de más de 20% en las visitas de los gatos e ingresos como resultados de estos cambios.



Shhh.
 Hable en tono bajo para reducir el ruido general. Ponga música relajante, instale paneles de sonido o conéctese a una máquina de sonido blanco.

Cubra. Coloque toallas sobre las jaulas transportadoras de los gatos.

No espere. Traiga de inmediato a los gatos hacia la sala de exámenes. En caso de que el gato necesite esperar, ofrézcales a los propietarios una zona separada o acomodo razonable en la recepción.

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