Propietarios de mascotas 2.0
Sí, estamos hablando de la generación del milenio
Por Editores de Veterinary MedicinePropietarios de mascotas 2.0
Dietas crudas. Precios bajos y atención cardiológica a nivel de especialista. Maneras para manejar los costos. Un acceso más directo al saber de usted. Los clientes de hoy en día de los veterinarios ya no son los mismos -y desean todo. Pero usted puede tener un arma secreta que sea nueva también: más información acerca de ellos. Aquí está un vistazo a cómo toman decisiones, lo que en realidad desean y lo que en verdad les gusta y algunos consejos para llevar la balanza a favor de la salud de la mascota.
En 2015, la generación del milenio sobrepasó a los niños que crecieron después de la segunda guerra mundial, como la generación viva más grande de la nación y rebasó a la generación X como el porcentaje más grande en la fuerza de trabajo de acuerdo con el Pew Research Center y datos del U. S. Census Bureau. Si asumimos que estos jóvenes profesionales acogen la posesion de mascotas con igualdad, usted está y estará buscando a muchos de ellos. Aquí están algunos datos:
Los propietarios de mascotas del milenio buscan cuidados de atención para sus mascotas mas parecidos a los suyos. Un estudio reciente de Trone Brand Energy, demuestra que 52% de los milenios indica que sus mascotas reciben atención oral o dental veterinaria de rutina (en comparación con 42% de los nacidos luego de la segunda guerra mundial). Y 63% de los milenios dice estar al corriente en los temas de salud de sus mascotas como algo importante (en comparación con 54% de quienes nacieron luego de la segunda guerra mundial).
OCUPADO, OCUPADO, OCUPADO
El Pew Research Center encuentra que casi la mitad (53%) de todos los padres trabajadores con niños menores de 18 años, dice que es difícil balancear las responsabilidades de su trabajo con las responsabilidades de su familia. Así que siempre se sienten apresurados (apueste a que usted puede verse reflejado).
CONFIAR
Es menos probable que los milenios tomen sus palabras como sermón. Y tal vez sea más difícil establecer algún tipo de vínculo con ellos. Un estudio reciente conducido por Trone Brand Energy demuestra que 59 % de los milenios dice que les lleva tiempo conocer a su veterinario en comparación con el 64% de los nacidos luego de la segunda guerra mundial.