
Ago / Sep 2015 . vol. 10 / núm. 1
Guión muestra: Protocolos de comunicación con clientes insatisfechos
A veces puede haber un malentendido entre el protocolo de prevención del gusano del corazón en su consultorio y lo que los clientes esperan. Utilice este guión para ayudar a solucionarlo.
Por Editores de Veterinary MedicineGUSANO DEL CORAZÓN
A veces puede haber un malentendido entre el protocolo de prevención del gusano del corazón en su consultorio y lo que los clientes esperan. Utilice este guión para ayudar a solucionarlo.
Sra. Gómez:
“Me gustaría que Teddy tomara su preventivo para el gusano del corazón”.
Dr. Sánchez:
“¿Cuándo tomó su última pastilla?
Sra. Gómez:
“Oh, creo que hace seis meses”.
La política del consultorio es la de practicar una prueba para el gusano del corazón antes de alguna prescripción. La clienta desea el medicamento. ¿El resultado? ¡La clienta está insatisfecha!
Más artículos de este tema
Más artículos de este autor






















































































































































































