Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 10, número 1
Ago / Sep 2015 . vol. 10 / núm. 1

Tres recomendaciones que sus clientes ignoran y qué hacer acerca de ello

Cuando los propietarios de mascotas esconden sus cabezas en la arena, o no le hacen caso, ellos pueden perder una parte importante de las recomendaciones. Aquí está cómo captar su atención.

Por Editores de Veterinary Medicine

MEJORES RECOMENDACIONES

Cuando los propietarios de mascotas esconden sus cabezas en la arena, o no le hacen caso, ellos pueden perder una parte importante de las recomendaciones. Aquí está cómo captar su atención.

Es fácil sentirse frustrado respecto a la mascota y aún sentirse herido cuando los propietarios no siguen su consejo. Pero, con paciencia y persistencia usted puede hacerse oír por alguno de sus clientes más reacios, para ofrecerles la atención que usted recomienda a sus mascotas. Considere estos escenarios.

No. 1: Haga arreglos para el dolor
En el momento en que el Sr. Martínez sale por la puerta, él y su perro, Kingstone, desaparecen de su mente. El resultado: usted nunca escuchó si Kingstone recibe su medicamento para el dolor que le envió a casa luego de la cirugía o si Smokey tiene la dieta que le recomendó para facilitarle las molestias de su osteoartritis.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!