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Volumen 11, número 3
Feb / Mar 2017 . vol. 11 / núm. 3

Trucos para la vida veterinaria

Le proporcionamos una selección de trucos para mejor comunicación, mejor atención y una conclusión mejor

Por Editores de Veterinary Medicine



Para el consultorio, propietarios de mascotas y una mejor atención a los pacientes






Controle el dolor
En una escala de 1-10, estos trucos para manejar el dolor están de 11.


Consejos para comentarlo
*“Los clientes siempre dicen ‘¡pero ellos no lloran o gimotean!’ Yo siempre les pregunto si tienen algún tipo de dolor y ellos dirán ‘mis rodillas, mi espalda, mi cuello…’ Y yo les diré ‘¿Entró al consultorio quejándose? Entonces dirán que no y les explico, que es lo mismo con los animales. No tienen que llorar todo el día para probar que tienen dolor. Son más fuertes que nosotros y no se quejan, ni llaman la atención en los medios sociales, ¡tal como nosotros lo hacemos!”

No permita que las medicinas hablen
> “Nosotros recomendamos una prueba de dos semanas para los medicamentos. Una vez que los propietarios perciben la diferencia, tienen más deseos de pagar el tratamiento. Si no observan la diferencia, la conducta cambia a veces al dejar los medicamentos y los síntomas son más evidentes para los clientes”.

>Si el cliente niega que el gato tiene dolor crónico, le apuesto una semana de analgesia. Si el gato se siente bien, no verá algún cambio. Nadie me ha pedido crédito para los analgésicos”.

Trucos caseros para los clientes
> Espuma viscoelástica, bolsa de frijoles y camas de espuma en forma de charola para huevos.

> Almohadillas de calor (colocarlas en la repisa de la ventana).

> Cubrimientos para el piso, tal como tapetes, pasto artificial, tapetes para yoga.

> Cabestrillos hechos de sábanas, toallas o bolsas de las tiendas.

> Rampas o escalones hacia las camas o repisas de las ventanas (para gatos).

> Comederos y bebederos elevados.

> Cajas de arena con extremos bajos.

Herramientas para el equipo

> “Hemos colocado escalas de dolor agudo de la Colorado State University en todas nuestras salas de exámenes y áreas de tratamiento. Nos ayudan a rastrear cómo ha mejorado o empeorado un paciente con el tiempo. También permiten que los clientes ayuden con el monitoreo, ya que utilizan la escala cuando observan a su mascota”.

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