Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 9, número 3
Dic / Ene 2015 . vol. 9 / núm. 3

Cautivando temprano a los gatitos

¿Pueden darme algunos consejos para cambiar la mente de los propietarios acerca de la importancia de los cuidados preventivos para los gatitos?

Por Editores de Veterinary Medicine

CUIDADO DE CACHORROS Y GATITOS



P: Mis planes de bienestar para cachorros funcionan bien, pero los planes de bienestar en el caso de gatitos no resultan atractivos. ¿Pueden darme algunos consejos para cambiar la mente de los propietarios acerca de la importancia de los cuidados preventivos para los gatitos?

R: Denise Tumblin, CPA, miembro del Consejo Asesor Editorial de Veterinary Economics y presidente y propietaria de Wutchiett Tumblin and Associates en Columbus, Ohio, menciona que comience con su personal y asegurarse que ellos creen con entusiasmo, tanto en el plan de bienestar par gatitos, como para los cachorros.

“¿Presentan ellos la información de manera clara a los clientes? Tal vez no sea que sus clientes no crean en la importancia de la atención preventiva para sus gatos, sino más bien que el mensaje está lleno de ´ruidos´,” establece Tumblin.

La ambigüedad y la redundancia son ruidos para los clientes. Revise el mensaje de su consultorio y cómo lo presenta el personal, con el fin de verificar que el cliente no está recibiendo ruido. Haga que practiquen, practiquen y practiquen la presentación de la información. Mientras más seguro y cómodo se sienta el personal respecto a la presentación de la información, tendrán más éxito.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!