
Planes de atención preventiva: Protocolos de comunicación con el cliente
Para crearle interés al cliente en los planes de bienestar para mascotas la clave es una comunicación precisa.
Por Editores de Veterinary MedicineDE NUESTRO EQUIPO
Para crearle interés al cliente en los planes de bienestar para mascotas la clave es una comunicación precisa. Utilice un diagrama de flujo como el que está más adelante para guiar las interacciones y asegurar que se cubran todos los puntos más importantes de los paquetes de atención preventiva con los clientes. Mientras que este ejemplo no cubre toda conversación posible que pueda suceder, las expectativas de comunicación y procesos pueden adaptarse fácilmente a otras situaciones.
Por ejemplo, los diagramas de comunicación podrían aplicarse en los siguientes escenarios:
+Clientes actuales que no participan (por teléfono o en persona).
+Clientes nuevos que no participan (por teléfono o en persona).
+Cuando los clientes participantes canjean el servicio.
+Cuando los clientes participantes renuevan el plan.
+Cuando los clientes participantes actualizan el plan.
Más artículos de este tema
Más artículos de este autor






















































































































































































