¿Se les debe molestar a los clientes acerca de los parásitos?
Si es así, ¿cómo no se le ocurre hacerlo? (por supuesto, con amabilidad). Las opiniones entre veterinarios y propietarios de mascotas difieren acerca de qué educación, tratamientos y pruebas diagnósticas se hacen durante las visitas, de acuerdo con nuevos datos de Partners for Healthy Pets, AAHA y AVMA.
Por Editores de Veterinary MedicineLO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)
Si es así, ¿cómo no se le ocurre hacerlo? (por supuesto, con amabilidad). Las opiniones entre veterinarios y propietarios de mascotas difieren acerca de qué educación, tratamientos y pruebas diagnósticas se hacen durante las visitas, de acuerdo con nuevos datos dePartners for Healthy Pets, AAHA y AVMA.
“¿Qué les han hecho últimamente a los parásitos de mis gatos?”
Resultados como estos les abrieron los ojos a los consultorios veterinarios participantes de acuerdo con el informe “The Opportunity: Pet owners don´t always hear what we think we tell them (and how to fix them)”. Otras áreas principales de diferencias entre los equipos veterinarios y sus clientes acerca de la educación, incluyeron valoraciones de conducta, exámenes dentales, valoraciones de dolor, pruebas de retrovirus y valoraciones de peso y de nutrición.