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Volumen 13, número 1
Mar / Abr 2019 . vol. 13 / núm. 1

¿Se les debe molestar a los clientes acerca de los parásitos?

Si es así, ¿cómo no se le ocurre hacerlo? (por supuesto, con amabilidad). Las opiniones entre veterinarios y propietarios de mascotas difieren acerca de qué educación, tratamientos y pruebas diagnósticas se hacen durante las visitas, de acuerdo con nuevos datos de Partners for Healthy Pets, AAHA y AVMA.

Por Editores de Veterinary Medicine

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Si es así, ¿cómo no se le ocurre hacerlo? (por supuesto, con amabilidad). Las opiniones entre veterinarios y propietarios de mascotas difieren acerca de qué educación, tratamientos y pruebas diagnósticas se hacen durante las visitas, de acuerdo con nuevos datos dePartners for Healthy Pets, AAHA y AVMA.

“¿Qué les han hecho últimamente a los parásitos de mis gatos?”





 

Resultados como estos les abrieron los ojos a los consultorios veterinarios participantes de acuerdo con el informe “The Opportunity: Pet owners don´t always hear what we think we tell them (and how to fix them)”. Otras áreas principales de diferencias entre los equipos veterinarios y sus clientes acerca de la educación, incluyeron valoraciones de conducta, exámenes dentales, valoraciones de dolor, pruebas de retrovirus y valoraciones de peso y de nutrición.

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