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Volumen 8, número 6
Jun / Jul 2014 . vol. 8 / núm. 6

Identifique y maneje a los clientes fuera de control

Puede ser que se sientan frustrados por la salud de su mascota. O que no puedan pagar la atención que su mascota necesita. Para protegerse a usted mismo y al resto de los clientes siga estos pasos.

Por Editores de Veterinary Medicine

Identifique y maneje a los clientes fuera de control



Puede ser que se sientan frustrados por la salud de su mascota. O que no puedan pagar la atención que su mascota necesita. Para protegerse a usted mismo y al resto de los clientes siga estos pasos:

  • Pregunte si puede proseguir la plática más adelante. Muchos clientes se tranquilizarán si usted menciona, “Con gusto, puede salir”.
  • Utilice frases como “Respire por un momento” o “Sé que se encuentra alterado, tómese un momento”.
  • No discuta. Algunos clientes se desahogarán y relajarán, en particular si se identifica con ellos.

Esté preparado para tomar acción inmediata si usted observa estos u otros signos de alarma:

  • Usted sospecha del uso de drogas u alcohol.
  • Algún cliente emplea amenazas.
  • Un cliente parece enfadarse más, mientras más platica y no se detiene.

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