
Jun / Jul 2014 . vol. 8 / núm. 6
Identifique y maneje a los clientes fuera de control
Puede ser que se sientan frustrados por la salud de su mascota. O que no puedan pagar la atención que su mascota necesita. Para protegerse a usted mismo y al resto de los clientes siga estos pasos.
Por Editores de Veterinary MedicineIdentifique y maneje a los clientes fuera de control
Puede ser que se sientan frustrados por la salud de su mascota. O que no puedan pagar la atención que su mascota necesita. Para protegerse a usted mismo y al resto de los clientes siga estos pasos:
- Pregunte si puede proseguir la plática más adelante. Muchos clientes se tranquilizarán si usted menciona, “Con gusto, puede salir”.
- Utilice frases como “Respire por un momento” o “Sé que se encuentra alterado, tómese un momento”.
- No discuta. Algunos clientes se desahogarán y relajarán, en particular si se identifica con ellos.
Esté preparado para tomar acción inmediata si usted observa estos u otros signos de alarma:
- Usted sospecha del uso de drogas u alcohol.
- Algún cliente emplea amenazas.
- Un cliente parece enfadarse más, mientras más platica y no se detiene.
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