Dolor: Cuando “duele” se encuentra con el “¿cuánto cuesta?”
Buenas noticias: Los actuales propietarios de mascotas son más concientes de las opciones de atención a sus mascotas. Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos con un ejemplo.
Por Editores de Veterinary MedicinePropietarios de mascotas 2.0
Buenas noticias: Los actuales propietarios de mascotas son más concientes de las opciones de atención a sus mascotas. Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos con un ejemplo.
Hace mucho tiempo varios veterinarios creían que las mascotas no sentían tanto dolor como las personas. Y las investigaciones que demostraron que el mordisqueo, las dolencias y el dolor crónico o breve inhiben la curación ya no existe.
Nadie pretende algo más
Pero usted enfrenta todos los días a clientes que preguntan si es absolutamente necesario el control del dolor antes y después del procedimiento o las medicaciones para el dolor en casos de problemas de largo plazo. Imaginando escenarios con los “tipos” de propietario de mascotas desarrollados por Brakke Consulting para el Bayer Veterinary Care Usage Study, les pedimos a dos propietarios de consultorios cómo conversan acerca del dolor en sus negocios.
El Buscador de precios
El buscador de precios valora la atención veterinaria, pero muestra gran lealtad a los clínicos que demuestran que pueden mantener costos bajos. Este cliente cuestiona cualquier control de dolor opcional y pregunta acerca de la necesidad de cualquier dispositivo que se utiliza en el plan de tratamiento.
“Para estos clientes, el dinero siempre es un objeto” dice Jeff Werber, DVM, propietario de Century Veterinary Group en Los Ángeles. A estos clientes, el Dr. Werber les da opciones entre métodos de control de dolor. Y establece que esto se debe a que preferiría ver a las mascotas con algo de control del dolor luego de un procedimiento en su consultorio, que ningún control de dolor en cualquier otro lado.
En vez de ofrecer opciones de control de dolor menos costosas o diferentes, con las cuales no está de cuerdo, Robin Downing, DVM, DAAPM, DACVSMR, CVPP, CCRP, dice que rompe con los costos del tratamiento del dolor. “Les muestro a los clientes que el control del dolor es en realidad una parte muy accesible del proceso de atención para el animal”, dice ella.