
Dic / Ene 2017 . vol. 11 / núm. 2
No son tan solo sus clientes
La Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) encuestó a sus miembros acerca de los tipos de cambios que ellos perciben en los clientes veterinarios el día de hoy
Por Editores de Veterinary MedicineLO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)
La Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) encuestó a sus miembros acerca de los tipos de cambios que ellos perciben en los clientes veterinarios el día de hoy, en comparación de cómo sentían que se comportaban antes. Los encuestados eligieron todos los cambios. Apuesto a que usted puede identificarlos.
¿Qué rasgos ve que sus clientes muestran más a menudo ahora que antes?
Es más probable que los clientes busquen por ahí para encontrar el mejor precio por un producto o servicio | 59% |
Los clientes buscan más opciones de pago | 47% |
Los clientes investigan más y son más educados y son más selectivos en cómo gastan sus fondos | 45% |
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