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Volumen 11, número 6
Ago / Sep 2017 . vol. 11 / núm. 6

Farmacias en línea: es momento de darle a sus clientes “la plática”

Su cliente veterinario todavía está confundido acerca de las farmacias en línea y usted todavía no sabe qué decir. Utilice estas ideas para comenzar.

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Su cliente veterinario todavía está confundido acerca de las farmacias en línea y usted todavía no sabe qué decir. Utilice estas ideas para comenzar.


El tema de las farmacias en línea puede parecer desafiante, sobre todo cuando su cliente no sabe lo básico acerca de ellas y usted desconoce lo fundamental acerca de cómo recomendarlas. Por fortuna, Kelly Capasso, gerente en Bigger Road Veterinary Clinic en Springboro, Ohio, sabe qué tan importante es una plática como esta. Aquí está un par de ejemplos acerca de cómo conversar acerca de las farmacias en línea con los clientes.

Hablando por si mismo
Lo que usted podía decir es: “Nos gustaría que usted consiguiera este medicamento/alimento/suplemento a través de nuestra farmacia en línea. El costo para nosotros no es el mismo que tenerlo en casa, así que podemos trasladarle a usted los ahorros. Gran parte de los clientes ahorran entre 20 y 40% en los medicamentos de sus mascotas y se entregan directamente en su hogar. Proviene de la misma fuente que el producto en nuestras repisas, así que usted puede confiar en él”.

Platique acerca del otro sujeto
“No nos imaginamos a nosotros mismos recomendando otras farmacias en línea, porque ya tenemos un gran socio”, dice Capasso. “Cuando un cliente prefiere utilizar otra farmacia, nosotros nos aseguramos de que sus necesidades se respeten y tomen en cuenta y se centre en ayudarle a comprender la importancia de utilizar una farmacia acreditada con credenciales apropiadas y productos confiables”.

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