Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 6, número 6
Jun / Jul 2012 . vol. 6 / núm. 6

Intercambio de Ideas Consejos desde las trincheras

Mantenga los tubos bocarriba, entretenga a los niños en su consultorio y más tips

Por

INTERCAMBIO DE IDEAS

Mantenga los tubos BOCARRIBA inspirándose en el jardín



Cuando hacemos pruebas de sangre, nos gusta mantener bocarriba a los tubos mientras la sangre se coagula. De este modo, cuando llega el momento de colocar los tubos en la centrífuga, podemos apreciar el nivel para que puedan ser balanceados. Procuramos que los tubos sean empacados bocarriba en charolas de poliuretano. Así que cortamos las charolas en forma de florero y las recubrimos con Vetrap (3M), para evitar que se caigan. Estos portatubos en forma de floreros han sido útiles, sobre todo cuando hacemos  muchas pruebas de sangre y ahora es posible mantener por separado la sangre de cada uno de los pacientes.
Stephanie Alameda, CVT
Dover, NH

Pasatiempos para niños en la sala de examen permiten que los padres se concentren en sus mascotas



Tenemos un par de carpetas con clip con hojas de colores para niños, hojas con dibujos para unir puntos en nuestras salas de examen, junto con crayones y plumones. Esto mantiene entretenidos a los niños, de modo que los padres pueden concentrarse en lo que dicen o hacen de sus mascotas.
Dra. Mary Carr
Lombard, Ill.

Vidrios rotos y manos desprotegidas son una mala combinación



Utilizar las manos sin protección para romper las ampolletas de medicinas, puede ocasionar lesiones serias. Conserve a la mano un campo quirúrgico o toalla de manos vieja, para abrir estas ampolletas de manera segura.
Dra. Mary Carr
Lombard, Ill.

¿Perro tal vez sordo? ¡Hay una App para tal caso!



Cuando algún propietario llega y me comenta que su perro está perdiendo su oído, alcanzo mi Iphone, que tiene la App que se llama PetSnap, que emite sonidos como un cachorro llorando o un gato molesto, esto es para llamar la atención de la mascota mientras le tomo una fotografía. Es sorprendente ver cuántos perros levantan sus orejas o voltean al escuchar estos sonidos. Los propietarios se alivian al saber que el oído de sus perros posiblemente sea más bien selectivo.
Dra. Amy Lacy
Modesto, Calif.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!