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Volumen 13, número 3
Jul / Ago 2019 . vol. 13 / núm. 3

¿Tendencia futura?

Los Millennials podrían ser el impulso que las aseguradoras de mascotas necesitan.

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LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Los Millennials podrían ser el impulso que las aseguradoras de mascotas necesitan.

La generación Y, o Millennials, están preparados para ser la generación que hará que el aseguramiento de las mascotas sea la norma. Como propietarios de mascotas, hablando democráticamente, poseen el 35% de todas las mascotas en los Estados Unidos, los millennials han sobrepasado a los Baby Boomers en años recientes, quienes representan hasta el 32% de los propietarios de mascotas.

Y es más probable que los millennials gasten dinero en sus mascotas, en darles alimentos orgánicos, en proporcionarles medicamentos saborizados, en pagar por servicios de mascotas, en entretenerlos con fiestas para mascotas y llevarlos a los días de descanso, de acuerdo al 2017-2018 National Pet Owners Survey de la American Pet Products Association.  Un informe de IDEXX del 2016 encontró que 57% de los millennials afirma que sus mascotas los hacen más felices que casi cualquier otra cosa, y 80% considera a sus mascotas como un miembro de la familia.

“Los millennials representan la población más grande propietaria de mascotas ahora”, dice Steve Shell, vicepresidente de servicios veterinarios y asociaciones con la compañía de seguros de mascotas Pet- Plan. “Este grupo está retardando el tener hijos, retrasando la compra de casas, pero tienen los recursos para gastar. Y ellos son los que impulsan la economía de suscripción para cosas diversas. El seguro de mascotas encaja en esa economía de suscripción y les ayuda a hacer lo que sea necesario para que sus hijos de cuatro patas tengan mejor salud".

El estudio IDEXX muestra que 61% de los millennials están dispuestos a sacrificar sus finanzas para permitirse la atención de sus mascotas, en comparación con 57% de la generación X, y 50% de los Baby Boomers.


 

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