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Volumen 13, número 3
Jul / Ago 2019 . vol. 13 / núm. 3

Que no lo trasquilen con los pagos de los clientes

Tom McFerson, CPA, ABV, ofrece ciertas ventajas y desventajas, y algunas de las mejores prácticas para manejar los pagos -desde el efectivo hasta las apps, con todo lo de en medio.

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LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Mientras que pareciera que todo veinteañero dispara dinero hacia otros en pagos en línea, los hospitales de ladrillos y mezcla todavía necesitan ofrecer opciones mucho más amplias de pago a los clientes (por lo menos hasta que tengamos implantes cibernéticos con lectores de tarjetas de crédito en nuestras frentes). Regresemos a lo básico. Tom McFerson, CPA, ABV, ofrece ciertas ventajas y desventajas, y algunas de las mejores prácticas para manejar los pagos -desde el efectivo hasta las apps, con todo lo de en medio. El siguiente cuadro da un panorama de las mejores prácticas.

 

 Considere dinero en efectivo

  • Haga depósitos de efectivo tan frecuentemente como sea posible.
  • Considere todos los pagos en efectivo como ingresos, sin importar que tentador sea hacerlo de otro modo.
  • Conserve sus controles internos a fondo y asegure la división de responsabilidades


 Verifique los cheques

  • Los controles internos son una necesidad, sobre todo si se requieren salidas al banco para depositar los cheques.
  • Existe una oportunidad de fraude (los cheques copiados y falsificados, los números de cuentas, robados y utilizados todo por un empleado pícaro).
 Échele un ojo a los pagarés
La desgracia financiera de los clientes, no debería ser su problema. Elija cuidadosamente a quien le da crédito, aceptando la posibilidad de reunir caídas del 60%, una vez que los clientes salen de su consultorio

 ¡Cobre!
Las tarjetas de crédito reducen el riesgo de desfalco, pero un empleado pícaro todavía puede cometer fraude al consultorio y a sus clientes al robar números

 

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