Tres consejos para la educación preventiva de parásitos
Siga estos consejos para informar a los clientes sobre el tema
PARASITOLOGÍA
Por Julia Burke, editora asistente
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Según Beckie Mossor, RVT, directora de programas en la Academia Gurnick de Artes Médicas en California, es fundamental reconocer que los parásitos pueden causar enfermedades prevenibles de por vida. En la Conferencia de Veterinarios de Nueva York de 2021 en la ciudad de Nueva York, destacó la importancia de tener pasión por la prevención y el control de parásitos y compartió los consejos a continuación para promover el cumplimiento del cliente.
Cambie la mentalidad del cliente
Es responsabilidad de un veterinario abogar por sus pacientes, proporcionar la mejor atención al paciente y esforzarse por obtener los mejores resultados para el paciente. Asegúrese de que los clientes entiendan esto cuando esté sugiriendo la prevención de parásitos, dijo Mossor. Aunque puede sentirse como un vendedor al recomendar la prevención de parásitos y sus clientes se resistan, usted puede cambiar su forma de pensar informándoles que está velando por el mejor interés de su mascota.
“Cuando empiezo a sentirme como vendedora y siento que [un cliente] se rehúsa, puedo decir: ‘Entiendo totalmente su resistencia. Solo quiero asegurarme de que esté informado sobre los riesgos [de los parásitos] porque no quiero que regrese y sienta que no le brindé la educación que necesitaba',” dijo Mossor a los asistentes.