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Volumen 10, número 5
Jun / Jul 2016 . vol. 10 / núm. 5

Sea un héroe de la conducta (y desarrolle algunos súper cómplices)

Resolver un problema crucial para un cliente puede convertirlo todavía en héroe.

Por Editores de Veterinary Medicine



Sí, está bien. Usted no es un enmascarado con una cueva secreta y un auto especial. Pero resolver un problema crucial para un cliente puede convertirlo todavía en héroe. Y sus probabilidades de ganar el día son mejores si usted no sigue solo.

Es importante implicar a todo el personal para identificar mascotas con problemas de conducta, de acuerdo con la Dra. Melissa Bain, DACVB del UC Davis Companion Animal Behavior Program. Aquí está por qué:

1. El entrenamiento conduce a participación. Si su personal sabe qué preguntar y qué observar, será más probable que usted identifique la ansiedad por separación y otros problemas conductuales. Dos preguntas de conducta general, que vale la pena que se hagan a casi todos los clientes son:

  • Puede describir las 24 horas de un día típico de su mascota?

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