Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 10, número 2
Oct / Nov 2015 . vol. 10 / núm. 2

Tranquilice a los propietarios disgustados

(y ayude a las mascotas con comezón)

Por Editores de Veterinary Medicine

CONTROL DE PULGAS



Todos hemos estado en la sala de exámenes con clientes a punto de explotar. La mascota no se encuentra a gusto, tiene comezón y se rasca. La mascota todavía sentada frente a usted, mordisqueando sin remedio su piel enrojecida, como una luz titilante en una bomba de tiempo. La mecha corta de su cliente está a punto de encenderse.

Así, ¿qué puede hacer usted para clamar la situación? El primer paso es  escuchar –escuchar en verdad qué tanta comezón tiene su mascota y qué tanto no duermen y hacerles saber que usted les escucha. Utilice una aseveración suave y comprensible, como el que aquí se incluye. Al escuchar lo que el cliente ha expresado, usted puede crear un vínculo de confianza con sus clientes. Ellos necesitan saber  que pueden expresar sus frustraciones.

Si el culpable es una alergia a las pulgas, explicar que la prevención de pulgas ofrece la manera más rápida de acabar con ellas es importante, ya que una pulga puede hacer que la mascota sea alérgica.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!