Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 2 / Celebre al perro favorito de Estados Unidos con estos posts en medios sociales

Celebre al perro favorito de Estados Unidos con estos posts en medios sociales

COSAS UTILES



El equipo de VETTED investigó y escribió una serie de posts para Facebook y tweets que su personal puede utilizar con absoluta libertad para hacerlos llegar a los propietarios de perros en su red de medios sociales. Algunos de ellos solamente tienen la función de divertir. Otros ayudan a los propietarios de labradores a que comprendan las necesidades específicas de la raza. Si usted no ha recibido propaganda específica de la raza antes, el Labrador Retriever es con la que debe comenzar dada su popularidad. Y si tal enfoque funciona para usted, puede iniciar la Raza del mes con un tema en las redes de sus medios sociales.

Considerando que el labrador retriever es la raza más popular en Estados Unidos, ¿usted debería hablar de ellos en las redes sociales! Usted puede utilizar estos posts y tweets para educar a los propietarios de labradores y otros clientes.

TW #Los labradores son grandes cobradores, perros de terapia, perros de búsqueda, perros militares y, por supuesto, mascotas. ¿Qué función tiene su perro?

FB Los labradores son grandes cobradores, perros de terapia, perros de búsqueda, perros militares y, por supuesto, mascotas. ¿Qué función tiene su perro?

TW La raza que estamos celebrando este mes es el #labrador retriever. Por favor envíe sus fotografías para compartirlas en línea.

FB La raza que estamos celebrando este mes es el #labrador retriever. Por favor envíe sus fotografías para compartirlas en línea.

TW Los #labradores son hermosos en cualquier color. ¿Cuál es el color de su labrador?

FB Los labradores son hermosos en cualquier color.  Los labradores pueden ser #oficialmente” negros, amarillos o chocolate. La nariz de los labradores amarillos pueden ser negras o café. Los “Labrador Dudley” son labradores amarillos con narices rosas. Algunos labradores pura sangre son manchados o golondrinos como el Rottweiler (llamado patrón fantasma), pero estos labradores tal vez no se muestren. Ciertos “labradores plateados” pueden ser de hecho labradores negros con alopecia por dilución de color. ¿Cuál es el color de tu labrador?

TW Entre los perros guía, los #labradores tienen el mayor éxito. ¿Qué tan listo es tu labrador?

FB Entre los perros guía, los labradores tienen le mayor éxito. ¿Qué tan listo es tu labrador?

TW Al #Labrador se le reconoció por primera vez en 1917. ¿Cómo ha cambiado tu vida esta raza?

FB Al Labrador se le reconoció por primera vez en 1917. ¿Cómo ha cambiado tu vida esta raza?

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx