Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 9, Número 2 / Tómese el tiempo para hablar de parásitos con los clientes

Tómese el tiempo para hablar de parásitos con los clientes

CONTROL DE PULGAS



Considere estas personalidades y tómese el tiempo para ofrecer las mejores respuestas a las preocupaciones de los propietarios de las mascotas respecto a los parásitos.

Como profesionales de la veterinaria hemos enfrentado problemas parasitarios inoportunos a diario. Hemos escuchado una multitud de pretextos de varios facilitadores de parásitos y hemos intentado lo mejor para frustrarlos. A veces hemos fallado, en ocasiones hemos convencido, pero el sol siempre sale al otro día después de todas las batallas demasiado familiares.

Al reflexionar acerca de estas experiencias, comencé ha apreciar un patrón, el cual me trae al descubrimiento de que los clientes aquejados por pulgas o garrapatas que he atendido se ajustan a una de estas seis categorías. He decidido intentar utilizar un enfoque específico y consistente para cada tipo de cliente que he reconocido, con el fin de obtener mejores resultados y ha funcionado.

Me imagino que en vez de lanzar la totalidad de mi conocimiento en cuanto a prevención a estos cínicos, debería elegir una respuesta apropiada que se ajuste a los tipos de personalidad. Enseguida están algunas estrategias verbales y visuales que he utilizado para abordar a cada tipo de cliente.

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx