Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 11, Número 2 / No son tan solo sus clientes

No son tan solo sus clientes

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



La Veterinary Hospital Managers Association (VHMA) encuestó a sus miembros acerca de los tipos de cambios que ellos perciben en los clientes veterinarios el día de hoy, en comparación de cómo sentían que se comportaban antes. Los encuestados eligieron todos los cambios. Apuesto a que usted puede identificarlos.

¿Qué rasgos ve que sus clientes muestran más a menudo ahora que antes?

Es más probable que los clientes busquen por ahí para encontrar el mejor precio por un producto o servicio 59%
Los clientes buscan más opciones de pago  47%
Los clientes investigan más y son más educados y son más selectivos en cómo gastan sus fondos 45%

 

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx