Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 12, Número 2 / Maneje a los pacientes en la dirección correcta

Maneje a los pacientes en la dirección correcta

COSAS ÚTILES



Lucy Breckenridge, una de las asistentes veterinarias en nuestro consultorio de seis doctores, llegó con una idea brillante para ayudar a que nuestros veterinarios supieran dónde ir a continuación durante los días de citas saturadas en el hospital. Hizo una serie de marcadores en las salas de exámenes, uno para cada doctor y uno que dice “En el carro”. En el caso de que alguien del personal haya admitido un paciente en una sala de exámenes y necesita continuar con la siguiente tarea, ella cuelga el marcador designado al doctor en la puerta. Cuando el doctor ve el marcador, sabe que esa es la sala para atender a continuación. Si el cliente y el paciente están esperando en el carro para evitar el estrés de esperar en la sala de espera, agregamos la señal de “En el carro”. ¡Funciona fabuloso!

60 segundos o menos: los medios sociales que deben estar en su consultorio veterinario

Catlin DeWilde, DVM, instructora en CVC, establece que los medios sociales y los sitios web para el principiante, el trabajador y el gerente veterinario avanzado o el propietario. Aquí está cuáles son.

Que debe tener para una presencia en internet:

Si desea leer todo el artículo puede suscribirse ahora
o comprar la versión descargable en PDF

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx