Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 11, número 6
Ago / Sep 2017 . vol. 11 / núm. 6

LO MEJOR

- de lo que ahora nos preocupamos

Por Kathryn Primm, DVM

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)

¡Crecimientos, no uvas!



Luego de escuchar numerosos argumentos entre mis colegas, con respecto a las diferencias de percepción entre tumores del tamaño de un frijol, de una habichuela, de una pequeña uva y de una gran uva, así como de las quejas acerca de nunca tener una regla a la mano cuando se toman historias clínicas o exámenes a un paciente, imprimí reglas milimétricas para nuestros médicos y personal para que las pegaran en sus plumas favoritas. Ahora, podemos anotar de manera rápida y precisa el tamaño de los crecimientos y de las heridas.

Bekki Thompson, head technician
Pet Haven Vetrinary Clinic
Wichita, Kansas


¡Diga sí a las medicinas!



Cuando nos sentamos con el anestesiólogo veterinario, Dr. Ralph Harvey, en un CVC reciente, él enfatiza la función de aliviar el dolor y el sufrimiento dentro del movimiento Sin Dolor. Las buenas noticias. Los nuevos tipos de anestésicos recién aprobados para mascotas y la habilidad para usar algunos medicamentos ya probados en especies adicionales, significa que su caja de herramientas para el manejo del dolor está creciendo.

Siete trucos para alcanzar el Zen



Nadie dice que la practica veterinaria sea sencilla. Y nadie argumenta que sea sencillo encontrar el equilibrio. Pero, usted puede crear un estado más semejante al Zen para si mismo mediante estos consejos.

Kathryn Primm, DVM

1. Sepárese a usted mismo. 
Hay dos de usted. El usted “trabajo”, y el otro usted que vive fuera del trabajo. Establezca el horario del trabajo, y el horario de relajación para usted mismo.

2. Es correcto decir no.
 Si usted tiene necesidad de darle prioridad a las cosas que su jefe le pide, entonces diga no a otras cosas, como platicar con algún vecino o cenar en su iglesia.

3. Organice y haga planes anticipados. Cuando usted haya elegido trabajar use al máximo cada segundo de su tiempo. Cuando usted no vea pacientes, aún durante el almuerzo, haga tareas personales productivas, tales como hacer pagos o agendar citas.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!