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Volumen 12, número 4
Jul / Ago 2018 . vol. 12 / núm. 4

¡Mantener el paso del control del dolor no es un dolor!

Por lo menos, no debe ser así. Permita que el software de su consultorio le ayude

Por Kathryn Primm, DVM



Por lo menos, no debe ser así. Permita que el software de su consultorio le ayude

Kathryn Primm, DVM

En ocasiones diagnosticar el dolor es la parte sencilla. Asegurarse de que los clientes comprendan y cumplan su parte puede ser la parte difícil. Los propietarios y gerentes de consultorios pueden apoyar esta parte ahora mismo (o en un futuro cercano). Asociados, hagan cabildeo ¡que tus jefes hagan lo correcto! Ya saben, sean MOLESTOS.

Aquí están mis tres consejos sencillos para hacer más sencilla la comunicación y el apego. Tal como el aerosol para cocinar, PAM hace el cumplimiento menos doloroso:

P es por Plan y protocolo
Utilice códigos de diagnósticos seleccionados en cualquier mascota con un diagnostico (tal como osteoartritis) que pudiera requerir control de dolor. Tales códigos señalarán el archivo y será posible seguir a las mascotas para futuras interacciones acerca de descuentos o precios especiales.

A de Automático
Establezca un protocolo de monitoreo en casi todo el hospital. Utilice su sistema de recordatorios para generar en automático (de manera automática, no es tan solo que la recepcionista haga un bonche de trabajo), para los clientes sin actividad. Por ejemplo, si su consultorio recomienda pruebas sanguíneas cada seis meses para todas las mascotas que reciben medicamentos para el dolor, los recordatorios pueden salir automáticamente para que las mascotas en tratamiento permanezcan seguras y se maneje su dolor.

M es por recordatorios de Medicamentos
Utilice su programa de computadora para agregar anotaciones de seguimiento con los clientes, cuando ellos administren ciertos medicamentos que usted sepa que tienen el potencial para ser a largo plazo.

Contacte a la empresa de sus programas de cómputo para algo en especifico y gran parte de ellos tienen una manera sencilla de llevar a cabo esta tarea. Entonces, haga seguimientos con llamadas telefónicas por parte de los veterinarios o el personal. Estas llamadas son oportunidades uno a uno para reforzar la importancia de seguir con el control del dolor. Asegúrese de que todo mundo haga las llamadas y que sepa lo específico de los medicamentos para el control del dolor y de su monitoreo, y de que se encuentre en la misma página (esto probablemente comience con una reunión de todo el personal).

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