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Volumen 11, número 5
Jun / Jul 2017 . vol. 11 / núm. 5

Ven y siente el ambiente

¿Qué piensa usted que los propietarios de mascotas pudieran escuchar de manera accidental (y entonces mal interpretar) en su consultorio?

Por Kathryn Primm, DVM

COSAS ÚTILES



Kathryn Primm, DVM

¿Qué piensa usted que los propietarios de mascotas pudieran escuchar de manera accidental (y entonces mal interpretar) en su consultorio?

De manera reciente recibí a una clienta nueva proveniente de un hospital veterinario cercano. Ella había sido cliente en el otro hospital por varios años, pero entonces tuvo una mala experiencia.

La cliente acudía al consultorio debido a que su perro estaba enfermo. El veterinario recomendó pruebas para el perro, comenzando con muestras de sangre. La propietaria estuvo de acuerdo, pero conforme salía del consultorio ella escuchó que el veterinario decía, “bueno tenemos que sacarle algo a ella”. La cliente supuso de inmediato que él se estaba refiriendo a obtener dinero de ella, de lo cual no estuvo de acuerdo. Conozco a este veterinario y dudo que él estuviera hablando acerca de aprovecharse de esta clienta.

Si tuviera que suponer, yo diría que él no se estaba refiriendo a esta cliente en absoluto. Tal vez él se refería a reunir la muestra de orina de otro paciente. Pero este comentario fuera de contexto le costó a él una clienta.

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