Consejos: Exámenes dermatológicos mejores y más rápidos
Debido que la dermatología es una situación pocas veces de vida o muerte, es común pasar por alto algunas partes del examen, tales como tomar la temperatura dice el Dr. Dell.
Kate Boatright, VMD
El dermatólogo veterinario Darren Dell, DVM, DACVD reconoce que hay restricciones de tiempo mucho más estrictas en las citas de consulta general, que lo que él experimenta en un ambiente de interconsulta, pero él les recomienda a los veterinarios que vayan despacio y escuchen el lenguaje corporal de sus pacientes. Debido que la dermatología es una situación pocas veces de vida o muerte, es común pasar por alto algunas partes del examen, tales como tomar la temperatura dice el Dr. Dell.
Aquí están los principales consejos del Darren Dell, DVM, DACVD para un examen dermatológico con éxito:
> Utilice bocadillos para presentarse usted mismo, distraiga a las mascotas durante el examen y recompense la conducta apropiada. Tenga a la mano una variedad de bocadillos disponibles incluyendo algunos hipoalergénicos.
> Guárdese al último los problemas evidentes o molestos. El Dr. Dell recomienda que los clínicos les digan a los clientes que ellos desean examinar estas áreas al final, para evitar perder información importante que pueda encontrarse en alguna otra parte del examen debido a centrarse con exceso en el problema evidente.
> En casos donde no hay áreas problema evidentes, examine las patas y los oídos al último, debido a que son áreas comúnmente sensibles para muchos pacientes.