La felicidad de centrarme en los gatos
Cambiarme a la medicina exclusivamente felina y obtener el reconocimiento del American Board of Veterinary Practitioners* fue una de las decisiones más importantes de mi carrera y no me arrepiento.
Elizabeth Colleran, DVM, DABVP (feline practice) Y Hollis, el socio de la Dra. Colleran en la bicicleta y en la vida.
Siempre me he sentido incompetente intentando saber todo acerca de perros, gatos, hámsters, hurones y aún más. Esto me hizo sentir incómoda, como si yo no supiera lo suficiente, como para ser buena en ello. Para mí, especializarse significa poner todo mi cerebro a funcionar para conocer tanto como sea posible de la especie más única e intrigante. Cambiarme a la medicina exclusivamente felina y obtener el reconocimiento del American Board of Veterinary Practitioners* fue una de las decisiones más importantes de mi carrera y no me arrepiento.
Personas convincentes en mi vida
Tich Nhat Hahn (un maestro Zen) me enseño que estar presente y completamente consciente del momento es una manera poderosa de conectarse conmigo mismo y con otros.
El Dr. Franklin Loew fue el decano en Tufts, cuando yo era estudiante de veterinaria. Me dio la bienvenida a la facultad, como alguien que pronto sería una buena veterinaria, lo cual fue un acto de gran bondad.
Hollis, mi socio por 24 años, me enseñó a usar la bicicleta apropiadamente y a inflar mis llantas antes de cada salida. Existe una metáfora ahí, que me gusta mucho. Es lo que él siempre ha llamado “pensar a través del proceso”. Como resultado, si yo no sé cómo hacer o manejar algo, si me tomo el tiempo para pensar y prepararme, me lo puedo imaginar.
Cómo manejar el ser “esa dama loca de los gatos”
La mayoría de las personas que me conoce sabe que poseo dos consultorios localizados a 700 km una de otra y piensan que he encontrado una nueva definición de locura. La vista que proviene de alguien que comprende esto es una mezcla de incredulidad, imaginándose qué tipo de medicinas tomo y ponderar si debería llamar por ayuda.