Reinicio de carrera: Adiós a las computadoras, hola medicina veterinaria
Yo tenía una carrera sólida con un futuro brillante y logré un ingreso estable y que aumentaba de manera positiva. Pero, entonces tuve la loca urgencia de abandonarlo y convertirme en una veterinaria.
La Dra. Gardner y su adorada mascota, Serissa
El momento más duro de mi carrera no fue en medicina veterinaria, sino en el diseño de programas de computadora, en donde comenzó mi mundo de trabajo adulto. Yo tenía una carrera sólida con un futuro brillante y logré un ingreso estable y que aumentaba de manera positiva. Pero, entonces tuve la loca urgencia de abandonarlo y convertirme en una veterinaria. Tuve que abandonar esa estabilidad, tomar cursos especiales y hacer un examen para la facultad de veterinaria, con la esperanza de ser aceptada a mis treinta y tantos años.
Siga su corazón
Hubo mucha gente que trataba de desalentarme, sobre todo los veterinarios, que me decían lo malo que era ser veterinario. Pero ellos no me detuvieron. Lo logré en mi primer intento y amo a nuestra industria.
Luego escuche a su estómago
Dejar la práctica general para empezar Lap of Love Veterinary Hospice y Home Euthanasia con mi socio, el Dr. Dani McVety, fue la decisión más sencilla que he tenido. Supe por mi estómago que era un servicio que se necesitaba y tener la oportunidad de intentarlo con un amigo cercano, ¡mucho mejor¡ Nunca ha sido algo fácil y sencillo, hay muchos obstáculos al llevar y crecer un negocio, ¡pero yo nunca dudé!
Sea usted mismo
Todo mundo me pregunta “¿qué tan alta eres?”. Yo mido 1.85 metros. Nadie me preguntó si era introvertida. ¡Definitivamente soy extrovertida! Si yo tuviera un espíritu animal pienso que sería el del personaje ficticio Tiger de Winnie Poo.