Actualización de materiales para hospitales veterinarios
Nada tan “sexy” como la durabilidad y la eficacia para el costo.
Los mejores 5
Nada tan “sexy” como la durabilidad y la eficacia para el costo.
Por Heather E. Lewis, AIA
El proceso de edificar o remodelar una clínica veterinaria requiere que usted se enfoque en aspectos del hospital a los cuales tal vez no les haya dado suficiente atención o los haya considerado. Tal como es el caso de los materiales del piso y la pared. Si esto pareciera menos que un tema novedoso, escuche a la conferencista de HospitalDesign360, Heather Lewis, AIA, NCARB de Animal Arts en Boulder, Colorado, cuando ella enfatiza su importancia:
“Casi todo profesional veterinario se ha espantado y traumatizado al fallar al poner piso o por alguna otra catástrofe con materiales espectaculares”, dice ella.
Aquí están las principales elecciones al elegir superficies.
1. Porcelanato de tamaño grande
Lewis admite que esto no es reciente y que ya sucedía desde la dinastía Han (lo recuerdan, ¿verdad?), pero ha pasado por varias actualizaciones. Hoy día, este porcelanato se encuentra disponible en una opción de estilos y con texturas antiderrapantes.
2. Pisos de resina de uretano
Estos pisos se adquieren, excepto que, de acuerdo con Lewis no reaccionan al choque térmico. O se amarillan con el tiempo. O se rompen. Hágase a un lado, la resina de epoxi-uretano se encuentra dónde debe.