Una chispa de alegría
¿Por qué compartimentar el orden y la alegría al hogar? ¿Por qué no deberíamos los profesionales veterinarios descubrir la libertad, productividad y serenidad que un consultorio ordenado puede traer?
Mientras que el método KonMari es todo furor en hogares a través del país, todos los consultorios médicos y veterinarios son aún un relajo. Pero, ¿por qué compartimentar el orden y la alegría al hogar? ¿Por qué no deberíamos los profesionales veterinarios descubrir la libertad, productividad y serenidad que un consultorio ordenado puede traer?
Heather E. Lewis, AIA
La pregunta que usted se puede hacer al principio es - ¿Por qué? ¿A quién le importa? ¿Ganaré más dinero poniendo orden en vez de atender a pacientes y clientes? ¿En verdad es su responsabilidad hacerlo? ¿No hay suficientes presiones en la profesión tal como es? Pero, hay buenas razones para trabajar en un ambiente médico ordenado:
Manejo de riesgos biológicos. Los espacios médicos hacinados son difíciles de sanitizar. Todas esas cosas en los pisos y entrepaños son fomites en potencia.
Mejor manejo del inventario. Si usted desconoce dónde están sus insumos, tampoco sabrá si los recursos se están utilizando de manera responsable y rastreando con precisión. La relación entre la falta de un buen orden y un buen manejo de inventario lo conocen bien los gerentes de bodega. Nosotros podemos aplicar el mismo rigor a la medicina de pequeñas especies.as al consultorio.