Dé un salto gigante
Cuatro razones por las cuales usted estará en la luna acerca de esa unidad de radiografías dentales.
Cuatro razones por las cuales usted estará en la luna acerca de esa unidad de radiografías dentales.
Como dentista veterinario, el Dr. Barden Greenfield dice que si usted no tiene la capacidad de tomar radiografías intraorales en su consultorio veterinario es como ir a la luna sin un sistema de navegación. Una gran aventura con seguridad, pero extremadamente riesgosa, Neil Armstrong no lo aprobaría.
Para asegurarse de que Houston el perro, no tiene un problema, es fundamental lograr este estándar de atención. Aquí están unos cuantos de esos puntos fuera de este mundo, que usted puede lograr al agregar un examen de radiografías orales a sus limpiezas y tratamientos dentales, que el Dr. Greenfield abordó en un CVC reciente.
1. Pruebe que usted hizo su trabajo
Si usted necesita extraer un diente, resulta fundamental conseguir radiografías antes y después. “Ya que una radiografía es un documento legal, esta es la única confirmación de que se hizo completo el procedimiento que usted cobró”, dice el Dr. Greenfield.
2. Detecte dientes sin emerger
Si algún diente no ha emergido en el hocico de un paciente, consiga una radiografía antes de que lo declare inexistente y asegúrese de que no hay algo más riesgoso en marcha. El Dr. Greenfield dice que muchos dientes nunca salen y quedan atrapados. La parte siniestra: esos dientes sin emerger pueden convertirse en un quiste dentígero.