Contáctanos Síguenos Veterinary Medicine Instagram
Suscríbete
Volumen 9, número 5
Abr / May 2015 . vol. 9 / núm. 5

Maneje sus redes sociales en una hora a la semana

Sus clientes están empleando Facebook, Twitter y LinkedIn. Si usted desea que lo vean, utilice estos seis pasos para manejar su presencia (¡y deje de perder su tiempo!).

Por DVM, Andy, Roark

REDES SOCIALES

Sus clientes están empleando Facebook, Twitter y LinkedIn. Si usted desea que lo vean, utilice estos seis pasos para manejar su presencia (¡y deje de perder su tiempo!).

Andrew Roark, DVM, MS

No hay duda de que la gente busca en línea a quienes les proporcionen atención veterinaria. Esto es, también hay una necesidad válida de gastar en recursos de mercadeo con juicio. Con esto en mente, aquí está un plan de seis pasos para mantener una presencia útil en los medios sociales al dedicar tan solo una hora a la semana. Empecemos...

1.  Establezca expectativas razonables
Justo igual que en una rutina de gimnasio, usted no espera que con tiempo mínimo tenga resultados espectaculares. Sin embargo, al centrar sus esfuerzos de una manera significativa y eficiente, usted puede conseguir resultados a largo plazo. Usted no debe esperar miles de seguidores, sino más bien comunicarse con –y permanecer en las mentes de- personas, que podrían llevarle a sus mascotas para que las atienda. Usted busca calidad en sus vínculos, no cantidad.

2. Recuerde su marca
Sí, la foto del gato que fuma una pipa que vio en internet puede ser jocosa, pero ¿es esa la clase de imagen que quiere relacionar con su consultorio? Cada post o tweet que coloque debe ajustarse a la imagen que usted desea que permanezca en la mente de las personas. En caso de duda, más vale equivocarse por el lado de la precaución y dé la impresión de cuidadoso y profesional.

3. Elija una plataforma
Es mejor tener una sola presencia bien trabajada, que una docena de esfuerzos descuidados y desorganizados, que no lo hacen ver bien.

Yo recomiendo una página de negocios de Facebook. Los otros sitios de medios sociales son fabulosos, pero Facebook es fácil de aprender: Asimismo, es la red más grande por mucho y la cantidad de posts que usted desea permanezcan visibles es manejable. El sistema de recomendaciones de Facebook le ayuda a poner su página con las personas que viven en su zona geográfica y ese es un beneficio adicional.

Crea una cuenta o inicia sesión para leer todo el contenido, ¡es gratis!