Ingreso a suscriptores
Correo electrónico
Contraseña
Olvidé mi contraseña Entrar
ContÁctenosUsted está en Inicio / Números anteriores / Volumen 13, Número 3 / ¿Debe tener o no venta al menudeo en su consultorio?

¿Debe tener o no venta al menudeo en su consultorio?

COSAS ÚTILES

Dos arquitectos aportan sus perspectivas al debate

En la época de las tiendas de grandes cajas que venden productos para mascotas y vendedores por internet, todos encima de su negocio (véase página 28, para más información) tal vez usted se está preguntando si vale la pena dedicarle valioso espacio de piso al prospecto de venderles productos a sus clientes. Le planteamos la cuestión de planear espacios para la venta al menudeo a los conferencistas de HospitalDesign360, Vicki Pollard, CVT, AIA, y Dave Gasser, AIA.

Antes que nada, el tema de ofrecer productos al menudeo debe enfocarse en cada clínica en particular. “Esta pregunta tiene que ver con las preferencias del propietario” tal como lo dice Gasser. Si la situación es favorable, ¿qué tanto espacio debo dedicarle a los productos? Pollard dice que mientras algunas tiendas de descuento desean quedarse con su negocio, otras pueden ayudar al reducir la cantidad de cajas empolvadas que usted tiene.

“Por tanto, usted puede hacer una pequeña zona de venta al menudeo y tan solo anunciar un producto de cada uno de los que usted vende, lo cual le ayuda a planear con eficiencia, comenta ella.

Si usted está por comprometer el espacio y los recursos para exhibir venta al menudeo, asegúrese de que esto no esté escondido o sea difícil de accesar. “Usted desea que se encuentre en el camino, desde su área de mostrador hacia las salas de exámenes o tal vez mejor, cerca al espacio de hospitalización” dice Pollard.
  
Accesible, en una palabra.

Busca un artículo

En este número
En todos los números

Buscar
Inicio | Mapa del sitio | Contacto
Veterinary Medicine en Español es una publicación editada y distribuida por
Revistas para la Industria S.A. de C.V. en México, Centroamérica y Sudamérica.

Veterinary Medicine es una publicación de Advanstar* VETERINAY HEALTHCARE
COMMUNICATIONS

Toda la publicidad, información y conceptos que se publican en Veterinary Medicine son responsabilidad absoluta de cada uno de los autores y firmas comerciales.

Copyright. Todos los derechos reservados | Ver políticas de uso | AVISO DE PRIVACIDAD
Atención a clientes:
Insurgentes Sur 605, Desp. 404-D. Col. Nápoles,
México D.F., C.P. 03810
Tel. 52 (55) 5659-8880, 52 (55) 5536-2100.
info@vetmedicineespanol.com.mx