
¿Valen la pena los anuncios pagados en internet?
Lo que se debe y no se debe hacer en el marketing online pagado
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Escrito por Jennifer Guli
Lo que se debe y no se debe hacer en el marketing online pagado
El mundo de la publicidad en línea puede ser complicado de navegar. Con la cantidad de información disponible, es difícil saber qué hacer, en qué invertir y cómo interpretar los datos. Los anuncios pagados pueden valer la pena, pero solo si sabe lo que está haciendo. Si no lo hace o simplemente está incursionando, esperando lo mejor, pero cruzando los dedos para hacerlo bien, es probable que esté perdiendo su tiempo y dinero. Sin embargo, puede aprender.
Los anuncios pagados pueden ser útiles, pero solo si sabe cómo usarlos
¿LO ESTÁ HACIENDO BIEN?
Se trata de conversiones de audiencia. Es posible que obtenga impresiones, pero a menos que se conviertan en clics y compras, sus anuncios pagados no funcionan. ¿Cuál es la solución? Tendencias de Google. Este recurso digital le brinda acceso a una gran cantidad de información gratuita sobre su audiencia: qué buscan las personas, si las búsquedas vienen en patrones y mucho más. Le permite ofertar por las palabras clave más populares para aumentar su visibilidad. Lo que es más importante, le permite verificar lo que busca su audiencia, y ahí es donde puede convertir las impresiones en conversiones. Luego, puede incluir las palabras clave correctas en la copia de su sitio web para mejorar la optimización del motor de búsqueda, escalar la página de resultados orgánicamente y deshacerse de los anuncios pagados por publicidad mucho más rentable (la optimización del motor de búsqueda es gratis).
Si desea optar por anuncios pagados, pero no está seguro de por dónde empezar, estos son algunos de los pros y contras.
1. Asegúrese de que la página de destino de su anuncio sea relevante
Si su anuncio no es representativo de la página de destino a la que conduce, es probable que no solo promueva una mala experiencia del cliente, sino que también puede reducir el puntaje de calidad general de su anuncio.
2. Use palabras clave
Las palabras clave son las reinas del tráfico orgánico y la clave del éxito con los anuncios pagados. Los anuncios que se muestran a los clientes potenciales se basan en las palabras clave que utiliza porque sus clientes buscan palabras clave específicas para encontrar respuestas a sus preguntas.
3. Comience poco a poco
Si está ejecutando una campaña de marketing por primera vez, no debería invertir $10,000 en ella. En su lugar, debe limitar su presupuesto diario para poder publicar el anuncio durante más de unos pocos días. Presupuéstelo bien y limite la cantidad de veces que se puede mostrar el anuncio a los clientes.