Disminuya el estrés en la pensión
Usted no puede garantizar que cada mascota que se quede no se espantará, pero usted puede hacer algunas modificaciones pequeñas para hacer su estancia menos estresante y que sea más confortable.
COSAS ÚTILES
Usted no puede garantizar que cada mascota que se quede no se espantará, pero usted puede hacer algunas modificaciones pequeñas para hacer su estancia menos estresante y que sea más confortable.
Robin Downing, DVM, DAAPM, DACVSMR, CVPP, CCRP, CVA, MS
Es fácil asumir de el ambiente en la pensión de su hospital veterinario no pueda ser en realidad confortable para los residentes, debido a que no es su hogar. Esto no necesariamente debe ser así. Busque Libre de temor y el cuerpo de datos crecientes que apoyan las técnicas de estrés bajo, con la finalidad de mejorar las experiencias de los pacientes en sus instalaciones.
Crear un ambiente en su pensión libre de temor, no significa un cambio completo de instalaciones. ¡Nada más alejado! La atención a ciertos detalles, cierta imaginación y una comprensión de los principios de libre de temor – junto con el deseo de buscar la experiencia de la pensión desde la perspectiva de sus pacientes -pueden transformar una noche de atención en una verdadera propuesta de atención amorosa.
Ajusten el panorama
> Proporcione barreras visuales. La pensión libre de temor significa crear barreras visuales entre los ocupantes. Un ejemplo, hacer que todas las jaulas en una guardería se encuentren orientadas hacia una misma dirección, con el fin de eliminar cualquier postura agresiva o el estrés de sentirse perseguido o dominado por los pacientes que pasan por ahí. Algunas mascotas pueden apreciar una cortina de privacía al frente de sus espacios.
> A los gatos les gusta ocultarse e ir hacia arriba. Si es posible instale condominios específicos para gatos. Ellos proporcionan gran flexibilidad en el hospedaje y la gran mayoría tiene repisas construidas para que los gatos suban en ellas. También hay alojamientos para gatos que pueden colocarse en una jaula ya existente para proporcionar privacidad y ofrecer una superficie elevada para treparse.