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Volumen 13, número 1
Mar / Abr 2019 . vol. 13 / núm. 1

No es tan sólo “otro” caso de oídos

¿Qué pasaría si le dijera a usted que hay una manera de incrementar su promedio de transacciones, tan solo por ofrecer algunos servicios alrededor de algunas de estas cosas rutinarias que usted ya hace a diario?

Por Roger Zinn, CVPM

LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)



Roger Zinn, CVPM

En medicina veterinaria nos encontramos a nosotros mismos cayendo tan a menudo en nuestras pequeñas rutinas a lo largo del día, de paciente en paciente. Vemos los mismos males una y otra vez y, casi siempre, ofrecemos las mismas recomendaciones en cuanto a tratamientos. Así que, ¿qué pasaría si le dijera a usted que hay una manera de incrementar su promedio de transacciones, tan solo por ofrecer algunos servicios alrededor de algunas de estas cosas rutinarias que usted ya hace a diario?

Tome, por ejemplo, el caso de un perro con una infección en el oído. Por lo común, un veterinario evalúa a estos pacientes y, luego, los envía a casa con un tipo de medicamento ótico para tratar a la infección. Pero ¿qué sucedería si nosotros aumentamos nuestras recomendaciones al agregar unos cuantos servicios clave, que gran parte de los hospitales veterinarios pueden ofrecer, comenzando con citología?

Hagamos cuentas.

Una visita para otitis puede ser algo más que un examen y medicamentos. Vea estas ganancias potenciales.


 

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