No es tan sólo “otro” caso de oídos
¿Qué pasaría si le dijera a usted que hay una manera de incrementar su promedio de transacciones, tan solo por ofrecer algunos servicios alrededor de algunas de estas cosas rutinarias que usted ya hace a diario?
LO MEJOR (de lo que ahora nos preocupamos)
Roger Zinn, CVPM
En medicina veterinaria nos encontramos a nosotros mismos cayendo tan a menudo en nuestras pequeñas rutinas a lo largo del día, de paciente en paciente. Vemos los mismos males una y otra vez y, casi siempre, ofrecemos las mismas recomendaciones en cuanto a tratamientos. Así que, ¿qué pasaría si le dijera a usted que hay una manera de incrementar su promedio de transacciones, tan solo por ofrecer algunos servicios alrededor de algunas de estas cosas rutinarias que usted ya hace a diario?
Tome, por ejemplo, el caso de un perro con una infección en el oído. Por lo común, un veterinario evalúa a estos pacientes y, luego, los envía a casa con un tipo de medicamento ótico para tratar a la infección. Pero ¿qué sucedería si nosotros aumentamos nuestras recomendaciones al agregar unos cuantos servicios clave, que gran parte de los hospitales veterinarios pueden ofrecer, comenzando con citología?