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Volumen 12, número 6
Dic / Ene 2019 . vol. 12 / núm. 6

Asegure esa segunda cita

Usted necesita un enfoque distinto -algo que de hecho los traiga de regreso a su consultorio- en concreto citas por adelantado.

Por Tracy Sheffield, BS, LVT, CVPM
COSAS ÚTILES



Usted les ha llamado, enviado correos y textos, y no ha tenido respuesta alguna. Incluso se ha vuelto “retro” y enviado postales, pero los clientes no agendan su próxima cita, Con franqueza, tanto usted como sus clientes comienzan a irritarse por todos estos recordatorios. Usted necesita un enfoque distinto -algo que de hecho los traiga de regreso a su consultorio- en concreto citas por adelantado.

Los recordatorios no pueden vencer a las citas por adelantado y hacer que los clientes regresen al consultorio de manera oportuna. ¿Por qué? Debido a que los recordatorios son más fáciles de olvidar que una cita que ya se encuentra en la agenda.

En mi experiencia, las citas por adelantado tienen mucho más éxito cuando el doctor hace la sugerencia en la sala de exámenes (en vez de dejárselo a los recepcionistas). Cuando el veterinario dice, “Esto es importante y no quiero que pase por alto, así que hagamos una cita para dentro de seis meses”, el cumplimiento se dispara.
 

 

Los recordatorios no pueden vencer a las citas por adelantado y hacer que los clientes regresen al consultorio de manera oportuna. ¿Por qué? Debido a que los recordatorios son más fáciles de olvidar que una cita que ya se encuentra en la agenda.

En mi experiencia, las citas por adelantado tienen mucho más éxito cuando el doctor hace la sugerencia en la sala de exámenes (en vez de dejárselo a los recepcionistas). Cuando el veterinario dice, “Esto es importante y no quiero que pase por alto, así que hagamos una cita para dentro de seis meses”, el cumplimiento se dispara.
 

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