
Cuando saberlo “duele” “¿Cuánto cuesta?”
Buenas noticias: Hoy día los propietarios de mascotas son más conscientes de las opciones de atención de sus mascotas. Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos a través de un ejemplo de dolor en el consultorio veterinario.
Buenas noticias: Hoy día los propietarios de mascotas son más conscientes de las opciones de atención de sus mascotas.
Malas noticias: La misma recomendación no funciona de la misma manera para todos los clientes. Trabajemos a través de un ejemplo de dolor en el consultorio veterinario.
Brendan Howard, dvm360 Business Channel Director
Hubo alguna vez en que muchos veterinarios creían que las mascotas no sentían el dolor como las personas. Y la investigación que demuestre mordisqueos, malestar, dolor a corto plazo o crónico todavía no existe.
Pero, usted se enfrenta a diario a clientes que cuestionan si son absolutamente necesarios los controles de dolor pre y postprocedimiento o las medicinas para el dolor a largo plazo.
Imagínese los escenarios con los “tipos” de propietarios de mascotas desarrollados por Brakke Consulting.
|
CONSEJO Siempre suponga que el cliente no sabe qué tan importante es el control del dolor y tómese el tiempo para responder a sus preguntas. |
"La gente está acostumbrada a preguntar todo el tiempo, ¿necesito gastar esos veinte dólares para el manejo de dolor?” dice la Dra. Downing. “Hoy día no les doy a ellos la opción".