
Abr / May 2018 . vol. 12 / núm. 3
Aumente la impresión desde la fachada en tres pasos sencillos
Tal vez usted piense que sus clientes lo juzgan a usted tan solo por su experiencia médica, pero la triste realidad es que juzgan primero el exterior de su consultorio.

Tal vez usted piense que sus clientes lo juzgan a usted tan solo por su experiencia médica, pero la triste realidad es que juzgan primero el exterior de su consultorio.
Katie James, Associate Content Specialist
Usted está orgulloso de la medicina de alta calidad que practica. Ahora es tiempo de mostrarlo en la primera o 400ª. impresión que les presente a sus clientes. Convierta el consultorio que a usted le dan ligeros toques de bochorno. Tan solo siga los pasos de Heather Lewis, AIA, NCARB, de Animal Arts en Boulder, Colorado.
PASO 1
CAMINE POR EL PERÍMETRO
Tome un paseo alrededor de su edificio en verdad. Levante la vista vea hacia el exterior y responda estas preguntas:
> ¿La pintura se descarapela o está pálida?
> ¿Su anuncio está sucio o dañado?
> ¿Están sus plantas muertas?
> ¿Ve desechos o basura en el estacionamiento?
> ¿Las luces del anuncio y del estacionamiento funcionan?
Debido a que este consultorio es su bebé y es difícil ser objetivo aún resulta mejor pedirle a un amigo que no sea temeroso de darle las respuestas.
Mientras usted camina por la propiedad, levante cualquier desecho o basura que vea. Si usted no está impresionado con el exterior que tiene, busque ideas.
No se olvide de tomar una fotografía de antes. Usted la comparará al final con mucha felicidad. Se lo aseguramos.