
Un bocado de excusas
Muchos propietarios de gatos no están de acuerdo con la atención dental. Aquí están las tres principales razones por las cuales ellos dicen “No”, y lo que usted puede hacer al respecto.
Muchos propietarios de gatos no están de acuerdo con la atención dental. Aquí están las tres principales razones por las cuales ellos dicen “No”, y lo que usted puede hacer al respecto.
Karen Felsted, DVM, CPA, MS, CVPM propietaria de PantheraT Consulting en DFallas, Texas, ha practicado la medicina veterinaria, ha poseído clínicas veterinarias, ha dado consulta en consultorios veterinarios y ha encabezado esfuerzos para crear y manejar datos para que ayuden a hospitales durante décadas. Así que ella sabe algo en cuanto a platicar de la importancia de la odontología.
“La odontología no ha crecido tanto en los 20 años por todo lo que hemos platicado durante las reuniones y lo que aparece en las revistas”, dice ella.
Duro. Y las razones, piensa ella, son sencillas, pero poderosas. Pero nosotros no podemos resistir el intento por señalar los recursos que existen, para ayudar a atacar estas tres preocupaciones comunes de los propietarios de gatos, que evitan que estén de acuerdo en la necesidad de atención dental felina.
1 Los propietarios de gatos están reacios a traer a sus gatos por cualquier cosa
Muchos propietarios de gatos odian traer a sus gatos al veterinario, porque los gatos odian venir. ¿Primer paso? Cultive una generación de gatos que no odien la jaula, o que no la odien tanto como lo pueden hacer.
2 La anestesia es atemorizante.
Los propietarios de mascotas desconocen qué tan segura puede ser la anestesia y qué tan poco frecuentes son las complicaciones. Primero, sea honesto: ¿la anestesia en su consultorio es tan segura como podría ser? Segundo, haga que su personal derribe los mitos acerca de la anestesia, ellos tan solo necesitan estar preparados para la plática.